MAIL SEG SOCIAL AUTONOMOS SOCIETARIOS

IVO

Miembro conocido
Buenos dias , ¿a alguien le ha llegado mail con un excel con autonomos societarios donde incian que no les cuadra los datos de X autonomos societarios?

He visto que tenia algunos societarios con una unica actividad que el problema es que desde su alta y cambio a societario no lo hicieron ni la compañera que estaba antes o de la asesoria que vinieran... Ya he corregido

Pero los que tienen varias actividades me remiten a gestion varias actividades que ya esta comunicado todo y en las empresas en su comunicacion de personas vinculadas ya esta hecho. No entiendo que aqui digan que no les cuadra...

Dan de plazo 30 de abril.

NOEMI

Miembro conocido
yo igual y no tengo ni idea de por que me lo piden porque está hecho.. les he mandado un mail a ver que me dicen... que hartura de verdad...

MONICA R

Miembro activo
A mi también me ha llegado el correo pero no me dan plazo. Ya me veo mandando casias a ver qué es lo que quieren

CHARO

Miembro conocido
Idem, estamos igual, datos que ya se pasaron y ahora que es lo que quieren??????????????

Marisa

Miembro activo
A mí me llegaron la semana pasada y procedí a enviar por Casia los justificantea de cuando lo comuniqué más lo que aparece ahora y me dan estimafo el casia.
He decidido contestar, pues igual que ellos me hacen perder el tiempo yo he actuado igual .

MONICA R

Miembro activo
A mi me han enviado de bastantes autónomos que además de personas físicas son socios capitalistas de una empresa. Como para cada uno de ellos tenga que enviar un casia recordándoles que si un socio capitalista no trabaja en la sociedad no hay por qué darle de alta en el RETA me voy a pasar medio mes. Creo que hasta que no acaben los impuestos ni lo voy a tocar, bastante lío tengo ahora mismo entre manos

MONICA R

Miembro activo
A mí me llegaron la semana pasada y procedí a enviar por Casia los justificantea de cuando lo comuniqué más lo que aparece ahora y me dan estimafo el casia.
He decidido contestar, pues igual que ellos me hacen perder el tiempo yo he actuado igual .
Perdona Marisa,

¿por qué ruta has metido los casias?

Marisa

Miembro activo
Consulta
Materia : regularizacion RETA
Categoria: cotizacion autonomos
Subcategoria : regulacion RETA

Boletin red 14/2024

FERNANDO

Miembro conocido
A mí me pasa lo mismo: me enviaron mail el 3 de abril sobre autónomos de los que he enviado mil informaciones. No sé qué quieren. Llamaré a ver.

IVO

Miembro conocido
yo igual y no tengo ni idea de por que me lo piden porque está hecho.. les he mandado un mail a ver que me dicen... que hartura de verdad...
Te van a decir que hay que comprobar los ficheros deafiliacion y lo de vinculacion de sociedades pero esta todo y no dicen nada mas...

IVO

Miembro conocido
Idem, estamos igual, datos que ya se pasaron y ahora que es lo que quieren??????????????
Volvernos locos... Y me pasa que tengo de autonomos que estan ya de baja y quieren que aun asi les mande los datos... Si ya no van a poder regularizar...

IVO

Miembro conocido
Consulta
Materia : regularizacion RETA
Categoria: cotizacion autonomos
Subcategoria : regulacion RETA

Boletin red 14/2024
Yo acabo de meter uno por tramite afiliacion variacion de datos de autonomos... A ver qué me dicen.. si No lo envio por el que has usado tu

FERNANDO

Miembro conocido
Acabo de llamar. A ver, hay que ver cada autónomo todas las empresas que tenga declaradas en hacienda y cuadrarlas con las que tienes informadas en TGSS. Vamos, que es una tarea titánica y de imposible cumplimiento para el que tenga muchos autónomos.

MONICA R

Miembro activo
Acabo de llamar. A ver, hay que ver cada autónomo todas las empresas que tenga declaradas en hacienda y cuadrarlas con las que tienes informadas en TGSS. Vamos, que es una tarea titánica y de imposible cumplimiento para el que tenga muchos autónomos.
¿Te han dicho si hay un plazo para hacerlo? A mi ahora con el tema de los impuestos me es imposible ponerme a comparar TGSS con hacienda

FERNANDO

Miembro conocido
El plazo es el 300 de abril, pero me han dicho que no cree que sea definitivo. Pero, de seguro, nada.

MarLo

Miembro conocido
Me he atrevido a preguntar sobre un caso concreto. Dicen que no pueden... que tienen un listado de 20.000 trabajadores. :unsure:

Cuando le faltan 60 céntimos por pagar a un autónomo de entre 3 millones y pico de autónomos que hay, bien que saben dónde hay que ir a buscarlos

1744300397195.png

1744302516598.png

Última edición:

ELE

Miembro activo
Buenos dias, a mi en el correo que me manda la administración de zaragoza me ponen: Es importante que estos ficheros se mantengan al día para que no se produzcan desfases al cruzar la información. En todo caso lo mejor es que estos tengan los datos correctos antes del 30 de junio.
Así que yo entiendo que hasta el 30 de junio tengo plazo. Así que lo aparco de momento el tema, que este mes no hay quien viva en paz.