Envio email informativo regularizacion cuotas 2023

Simpan

Miembro
¿Sabéis de qué forma se puede fraccionar/aplazar alguna de estas regularizaciones sin que haya recargo?

IVO

Miembro conocido
A mi me han dicho que la podría aplazar a patrir del 1 de junio en periodo voluntario pero con el 10% de recargo...
Con el 10%? Si en lo que llegaba aparecia que pago sin recargo era hasta el 31 de mayo y que luego se emitia providencia de apremio con 20% de recargo

MarLo

Miembro conocido
Vengaaa...! las nuevas tablas del 26 para dentro de nada (y yo tengo alguno del 23 aún sin regularizar)

En la noticia hablan de mejorar la regularización en maternidades/paternidades y bajas médicas

1748378182172.png
1748378591461.png

1748378668920.png

1748378739267.png

Última edición:

MarLo

Miembro conocido
Me acaba de entrar la regularización de uno de los autónomos 23 que me faltaban, era un comunero de CB con tarifa plana: con una tarifa plana q se acababa en octubre 23 y lo q han hecho es dejar fuera la parte proporcional de los ingresos del periodo q tuvo el beneficio en la cotización. Va a pagar pero la pequeña cantidd q es asumible. Supongo q esto servirà de criterio para revisar también las regularizaciones de autónomos con bajas IT

yujurl

Miembro activo
A mí me han llegados dos, de los que la AEAT no les había mandado datos. Se ve que ahora sí se los han mandado y lo han aplicado

tmviictoriia

Nuevo miembro
Me acaba de entrar la regularización de uno de los autónomos 23 que me faltaban, era un comunero de CB con tarifa plana: con una tarifa plana q se acababa en octubre 23 y lo q han hecho es dejar fuera la parte proporcional de los ingresos del periodo q tuvo el beneficio en la cotización. Va a pagar pero la pequeña cantidd q es asumible. Supongo q esto servirà de criterio para revisar también las regularizaciones de autónomos con bajas I
Buenos dias chicos a mi igual me ha llegado una notifcacion de los rendmientos netos de un comunero hoy a 23 d ejunio de 2025 esto no se acaba uff, ahora me ha llegado que este comunero tiene que pagar una cantidad bastante alta, me han dicho que los rendimientos de este son de x cantidad conforme a la renta veo que hayn tendi en cuenta las casilla 1577-1579 y por eso le dan esa cantidad. La cuestion esta en que no tiene en cuenta los autonomos porque no aparece en la renta ya con tantas cosas no se si es correcto loque ha echo o no la seguridad social.

MarLo

Miembro conocido
Buenos dias chicos a mi igual me ha llegado una notifcacion de los rendmientos netos de un comunero hoy a 23 d ejunio de 2025 esto no se acaba uff, ahora me ha llegado que este comunero tiene que pagar una cantidad bastante alta, me han dicho que los rendimientos de este son de x cantidad conforme a la renta veo que hayn tendi en cuenta las casilla 1577-1579 y por eso le dan esa cantidad. La cuestion esta en que no tiene en cuenta los autonomos porque no aparece en la renta ya con tantas cosas no se si es correcto loque ha echo o no la seguridad social.
a ver si te vale esta info que sale en web de TGSS

1750714599206.png

Y aquí en la página de AEAT también:

tmviictoriia

Nuevo miembro
a ver si te vale esta info que sale en web de TGSS

Ver el archivos adjunto 4426

Y aquí en la página de AEAT también:

La duda que tenia era esa al no estar incluidos deben de incluirse pero claro si no aparece en la renta como lo hacen se supone que debe de estar en la casilla 186 de "cuotas de seguridad socila o aportaciones" yo de rentas se lo justo y por eso el lio que llevo con esto, ademas si la cantidad era x al sumar las cuotas de rendas y hacer el porcentaje sale mas cantidad.... cosa que algunos clientes ven y dicen que para eso ni recurrir, que ya pagan y si encima recurrimos deben pagar mas... un desproposito todo esto.

Archivos adjuntos

• 1750859641612.png
    1750859641612.png
    69,5 KB · Visitas: 1