Cliente que paga tarde y mal. A base de reclamar un mes, otro mes, otro mes... llega a ser agotador. Encima la mala soy yo por tener paciencia, por ser exigente... Y creedme que le he tenido más paciencia que al mejor de mis clientes.
Las facturas para las declaraciones trimestrales el último día en el último momento, metidas en una bolsa de plástico, los sobres sin abrir... mal, muy mal. Pero luego cuando le piden un certificado de no deudas... ahí si que es acoso y derribo...
Asi que hasta aquí he llegado.
Ahora viene "lo bueno". ¿Cómo se lo comunico para que luego no venga diciendo que es que yo le he dejado tirado, etc etc etc? Había pensado un burofax, pero me temo que no lo cogerá. No coge las notificaciones de hacienda. Tuvo una inspección de trabajo y la notificación me la envió a mí el inspector todo cabreado porque se personó en su casa que es su domicilio de actividad (no tiene establecimiento abierto al público), le contestaron al telefonillo y no les dio la gana de abrirle... como para coger un burofax que yo le mande...
Las facturas para las declaraciones trimestrales el último día en el último momento, metidas en una bolsa de plástico, los sobres sin abrir... mal, muy mal. Pero luego cuando le piden un certificado de no deudas... ahí si que es acoso y derribo...
Asi que hasta aquí he llegado.
Ahora viene "lo bueno". ¿Cómo se lo comunico para que luego no venga diciendo que es que yo le he dejado tirado, etc etc etc? Había pensado un burofax, pero me temo que no lo cogerá. No coge las notificaciones de hacienda. Tuvo una inspección de trabajo y la notificación me la envió a mí el inspector todo cabreado porque se personó en su casa que es su domicilio de actividad (no tiene establecimiento abierto al público), le contestaron al telefonillo y no les dio la gana de abrirle... como para coger un burofax que yo le mande...