IgualBuenos días,
Nosotros hemos decidido hablar con los titulares de los hogares y comentarles la herramienta gratuita que tienen de prevencion10, y ofrecerles en el caso de que ellos deseen que nosotros se lo tramitamos pero haciéndoles llegar las pantallas que vienen en dicha herramienta y que sean ellos quienes nos rellenen los riesgos.
Hablamos con un servicio de prevención y nos dijeron que ellos no lo van a hacer de momento.
No se si hay alguna forma mas correcta.
Un saludo.
No lo recomiendan porque quieren llevarse la pasta, a mi me dijeron de un servicio de prevención de riesgos que lo hiciera gratuitamente mejor desde prevención 10pues hay servicios de prevencion de riesgos que desaconsejan hacer prevenion10 si el que la hace no tiene cierta formacion
es mas no veo ninguna empresa de prevencion que se quiera meter en el fregado de hacer prevencion en hogares
No lo recomiendan porque quieren llevarse la pasta, a mi me dijeron de un servicio de prevención de riesgos que lo hiciera gratuitamente mejor desde prevención 10
Si, ya lo sé, yo tengo hecho el curso pero mi trabajo no es gratis...Noy hay nada gratis, y mas si tu como asesor te comes esa carga y encima de no repercutir ese servicio asumes una responsabilidad al hacer esa documentacion sin ser nada de prevencion
Si, ya lo sé, yo tengo hecho el curso pero mi trabajo no es gratis...
Hace tiempo hice uno de 60 h online...y para poder hacer ese prevencion10 , que curso tu hiciste para poder hacerlo legalmente a otros?
Yo he marcado que no tengo el PRL de 30 horas, y me ha dejado seguir.y para poder hacer ese prevencion10 , que curso tu hiciste para poder hacerlo legalmente a otros?
Yo he marcado que no tengo el PRL de 30 horas, y me ha dejado seguir.
Cuando acabas de responder, saca un informe que descargas y listo.
el informe es una autoevaluacion de riesgos, nada mas. Eso no implica la formacion ni vigilancia de la saludYo he marcado que no tengo el PRL de 30 horas, y me ha dejado seguir.
Cuando acabas de responder, saca un informe que descargas y listo.