prevenion de riesgos hogar

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Nosotros hemos decidido hablar con los titulares de los hogares y comentarles la herramienta gratuita que tienen de prevencion10, y ofrecerles en el caso de que ellos deseen que nosotros se lo tramitamos pero haciéndoles llegar las pantallas que vienen en dicha herramienta y que sean ellos quienes nos rellenen los riesgos.
Hablamos con un servicio de prevención y nos dijeron que ellos no lo van a hacer de momento.
No se si hay alguna forma mas correcta.

Un saludo.

Naialaboral

Miembro conocido
Buenos días,

Nosotros hemos decidido hablar con los titulares de los hogares y comentarles la herramienta gratuita que tienen de prevencion10, y ofrecerles en el caso de que ellos deseen que nosotros se lo tramitamos pero haciéndoles llegar las pantallas que vienen en dicha herramienta y que sean ellos quienes nos rellenen los riesgos.
Hablamos con un servicio de prevención y nos dijeron que ellos no lo van a hacer de momento.
No se si hay alguna forma mas correcta.

Un saludo.
Igual

Buenos días. Yo acabo de hacer una en Prevencion10 por que la empresa de Prevención le quería cobrar casi 300€ por hacerla, y es muy sencilla.... Eso sí, al igual que las opiniones anteriores, lo he rellenado con el titular de cabeza de familia para que luego no haya problemas... Un saludo.

RGG1980

Miembro activo
pues hay servicios de prevencion de riesgos que desaconsejan hacer prevenion10 si el que la hace no tiene cierta formacion

es mas no veo ninguna empresa de prevencion que se quiera meter en el fregado de hacer prevencion en hogares

Naialaboral

Miembro conocido
pues hay servicios de prevencion de riesgos que desaconsejan hacer prevenion10 si el que la hace no tiene cierta formacion

es mas no veo ninguna empresa de prevencion que se quiera meter en el fregado de hacer prevencion en hogares
No lo recomiendan porque quieren llevarse la pasta, a mi me dijeron de un servicio de prevención de riesgos que lo hiciera gratuitamente mejor desde prevención 10

RGG1980

Miembro activo
No lo recomiendan porque quieren llevarse la pasta, a mi me dijeron de un servicio de prevención de riesgos que lo hiciera gratuitamente mejor desde prevención 10

Noy hay nada gratis, y mas si tu como asesor te comes esa carga y encima de no repercutir ese servicio asumes una responsabilidad al hacer esa documentacion sin ser nada de prevencion

Si la aplicación está dirigida a que la puedan realizar los propios titulares o cabeza de familia, entiendo yo que no necesitas ningún curso. Dudo yo mucho que le vayan a pedir cursos a una persona de 70 años que tiene una empleada de hogar en su domicilio. Es más, una de las preguntas a la que tienes que responder es si concedes tiempo para que la empleada de hogar haga estiramientos..... entre otras sin sentido...Sin comentarios...

RGG1980

Miembro activo
sabeis que spa si que estan aceptando hacer la prevencion?
Yo he marcado que no tengo el PRL de 30 horas, y me ha dejado seguir.
Cuando acabas de responder, saca un informe que descargas y listo.

y que titulo es es ese, yo siempre oi el de 60 para ser recurso preventivo