Si el cliente te ha llamado para cesar a la trabajadora y aún no han pasado 30 días naturales desde el alta, no hay ningún problema. Cursa la baja por "no superación del periodo de prueba" con total tranquilidad, a mi parecer que ponga un mes no sería problema, a no ser que por ejemplo entro en 30 de noviembre y le das de baja el 31 de diciembre...Me acabo de dar cuenta ahora que me ha llamado el cliente para cesar a una trabajadora en periodo de prueba, que en contrato he indicado UN MES, mientras que el convenio indica 30 DIAS. E
Entiendo que no habrá problemas ¿o es nula la clausula?
Gracias
No, no se me ha pasado el plazo, causó alta el 28 de noviembre y el cese es mañana 27-12-2025, por lo tanto dentro del MES y de lo que serían los 30 DIAS NATURALES del convenio.Si el cliente te ha llamado para cesar a la trabajadora y aún no han pasado 30 días naturales desde el alta, no hay ningún problema. Cursa la baja por "no superación del periodo de prueba" con total tranquilidad, a mi parecer que ponga un mes no sería problema, a no ser que por ejemplo entro en 30 de noviembre y le das de baja el 31 de diciembre...