Toni, a que te refieres de los CNAE ??Yo intente curiosear con mi empresa y me volvi loco por lo que lo he dejado para lo ultimo. Esta mañana he acabado con los CNAE, pues yo si he metido los nuevos y los viejos. Mañana me pondre a ratos con las actividades de los RETA y lo de las empresas ya lo hare, paso de volverme majareta a parte de llamar a todas las sociedades que llevo para que me manden la escritura..
Llama al 5410291. Te tiras al río pero al menos no te cobran.Preguntar en el 901 y tirarse al rio es lo mismo.
A eso me referia Fernando, que no se quedaba nada guardado y lo deje por imposible...Me refiero a la pantalla que habla de personas vinculadas: introduzco los datos de dicha persona y me lo escupe: me dice que ha de haber una persona vinculada. Comunico los datos del administrador y, joder, no me lo coge y me dice que ha de haber al menos una persona vinculada. No entiendo nada. Y en el 901 nadie sabe nada.
Perdon, quise decir CNO. Me diras que a los que estan de alta anterior a 31-12-2022 no es obligatorio pero como no me fio de nada ya, que igual luego dicen que si, entre una compañera y yo en un par de semanas nos lo hemos ventilado. Saque ITAS de todas las empresas y p'alante, una cosa menos.Toni, a que te refieres de los CNAE ??
Impresionante. Quiza por eso cuando yo estuve curioseando me dejó avanzar hasta dar a confirmar. Aunque no le di. Estaba en Chrome.Yo al final he podido comunicar los datos de una empresa. He sudado sangre. Se ha de usar navegador chrome