¿Alguien está informando datos de modificación empresas?

FERNANDO

Miembro conocido
Lleno los datos de la empresa, llego a persona vinculada, lo grabo y me contestan: "Debe existir al menos un vínculo con la empresa"... ¡¡¡ pero si lo estoy informando yo ahora!!!

Arvillena

Miembro activo
Nos han convertido nuevamente en funcionarios, esta vez grabadores de datos.

Yo he probado para ver los cambios y no he tenido problemas hasta llegar a la pantalla final que dice confirmar y salir o confirmar y nuevo alta, pero no le dí. Estaba solo curioseando. Te refieres a esa última pantalla? te da error al pulsar ?

PEDRO

Miembro conocido
Yo lo intento pero imposible, estoy que echo sangre por los ojos, llamas y ni ellos saben.
Antes lo colgué en otro tema abierto, a ver si me ayudas porque supuestamente hasta el 31-10-23 tenemos que indicar los datos en las sociedades las cuales tienen que tener el dicho NET (Boletin RED 1-2023). La cuestión es que en aquellas que tienen CCC con trabajadores te deja entrar por la opción de modificaciones, pero aquellas sociedades sin CCC y solo con autonomos lo intentas y te dicen que no estas autorizado. Vas a la opsción de alta y te dice que no hay datos.
¿Como se accede a estas empresa sin CCC? ¿Que hay que pedir autorización por CASIA o pedir el NET por ahí?
Gracias

toni

Miembro conocido
Yo intente curiosear con mi empresa y me volvi loco por lo que lo he dejado para lo ultimo. Esta mañana he acabado con los CNAE, pues yo si he metido los nuevos y los viejos. Mañana me pondre a ratos con las actividades de los RETA y lo de las empresas ya lo hare, paso de volverme majareta a parte de llamar a todas las sociedades que llevo para que me manden la escritura..

FERNANDO

Miembro conocido
Me refiero a la pantalla que habla de personas vinculadas: introduzco los datos de dicha persona y me lo escupe: me dice que ha de haber una persona vinculada. Comunico los datos del administrador y, joder, no me lo coge y me dice que ha de haber al menos una persona vinculada. No entiendo nada. Y en el 901 nadie sabe nada.

Arvillena

Miembro activo
Yo intente curiosear con mi empresa y me volvi loco por lo que lo he dejado para lo ultimo. Esta mañana he acabado con los CNAE, pues yo si he metido los nuevos y los viejos. Mañana me pondre a ratos con las actividades de los RETA y lo de las empresas ya lo hare, paso de volverme majareta a parte de llamar a todas las sociedades que llevo para que me manden la escritura..
Toni, a que te refieres de los CNAE ??

toni

Miembro conocido
Yo intente curiosear con mi empresa y me volvi loco por lo que lo he dejado para lo ultimo. Esta mañana he acabado con los CNAE, pues yo si he metido los nuevos y los viejos. Mañana me pondre a ratos con las actividades de los RETA y lo de las empresas ya lo hare, paso de volvermer majareta a parte de llamar a todas las sociedades que llevo para que me manden la escritura..
Me refiero a la pantalla que habla de personas vinculadas: introduzco los datos de dicha persona y me lo escupe: me dice que ha de haber una persona vinculada. Comunico los datos del administrador y, joder, no me lo coge y me dice que ha de haber al menos una persona vinculada. No entiendo nada. Y en el 901 nadie sabe nada.
A eso me referia Fernando, que no se quedaba nada guardado y lo deje por imposible...

toni

Miembro conocido
Toni, a que te refieres de los CNAE ??
Perdon, quise decir CNO. Me diras que a los que estan de alta anterior a 31-12-2022 no es obligatorio pero como no me fio de nada ya, que igual luego dicen que si, entre una compañera y yo en un par de semanas nos lo hemos ventilado. Saque ITAS de todas las empresas y p'alante, una cosa menos.

Inma.2

Miembro conocido
Ahhhhhh!!!!!
Los socios familiares con otros socios, cuando informemos del % de participaciones, supongo que tendremos que informar de la suma de ambos ¿no?

Arvillena

Miembro activo
Yo al final he podido comunicar los datos de una empresa. He sudado sangre. Se ha de usar navegador chrome
Impresionante. Quiza por eso cuando yo estuve curioseando me dejó avanzar hasta dar a confirmar. Aunque no le di. Estaba en Chrome.
Eso es de nota Fernando

IVO

Miembro activo
Acabo de hacer la primera comunicacián de datos de la empresa y gracias por el aviso de utilizar Chrome porque no iba ni a tiros lo de los socios. Ya ni em acuerdo a que opcion le di para que se abriese la pantalla, creo que a A ¿No hay ningun justificante de que esta hecho? ¿Que pasa si nos equivocamos? Mecanizar tiene sus riesgos y deberia ser trabajo de los funcionarios de turno...

FERNANDO

Miembro conocido
Simplemente, Ivo, debes de mirar que esté grabado entrando de nuevo en modificación empresas. Yo lo he mirado y creo tenerlo todo correcto.

Arvillena

Miembro activo
A todo esto y perdón porque seguro que ya lo habéis respondido.
El plazo para informar las empresas que ya están de alta se supone que es hasta el 31 de octubre ??

FERNANDO

Miembro conocido
Sigue sin ir la opción de los socios. ¿Alguien está enviando?, ¿con qué navegador o qué coño pasa?

Arvillena

Miembro activo
Otra pregunta absurda me surge: ¿Estáis dando todas las personas vinculadas con cada empresa o cumplís el expediente con una ?