¿alternativa mas economica a burofax para llamamientos FD

Nikki_sp

Miembro conocido
porque ahora segun numero de trabajadores y tipo actividad puede hacerse muy frecuente los llamamientos y los burofax no son baratos.
 

JIMORRISON

Miembro
porque ahora segun numero de trabajadores y tipo actividad puede hacerse muy frecuente los llamamientos y los burofax no son baratos.
Buenos días, yo he pensado en un correo certificado con una empresa certificadora, tipo lleida.net (no tengo nada que ver con ellos). El trabajador firma una hoja en la que informa y consiente las comunicaciones al correo que facilita, la empresa envía un correo certificado -tienen validez jurídica- y se da por enterado al llamamiento.
 

Arvillena

Miembro activo
Si metes burofax postal con acuse de recibo por una plataforma como Notificad@s el coste es de unos 8,50 euros y si es con certificación de texto no creo que sea más de de 16/18 euros
 

ELE

Miembro
Yo he usado para envios de mail y sms certificados, la empresa Coloriuris, empresa certificadora, creo que los envios certificados salen a 0,55.
 

Laertes

Miembro
El correo electrónico certificado sale unos 1,73€ con mailcertificado.com y nosotros lo solemos usar.
La cuestión es, ¿habría que indicar en el contrato que las comunicaciones se harán a través de email para que tengan validez? Porque si no es así, siempre quedará la excusa de que no es un medio pactado de comunicación.
 

eduard

Miembro
Buenos días, yo he pensado en un correo certificado con una empresa certificadora, tipo lleida.net (no tengo nada que ver con ellos). El trabajador firma una hoja en la que informa y consiente las comunicaciones al correo que facilita, la empresa envía un correo certificado -tienen validez jurídica- y se da por enterado al llamamiento.
+1
 

E2021

Miembro activo
Yo tengo varias empresas con fijos discontínuos y los llamamientos se han hecho siempre a través de SMS, se contrata con un operador de telefonía un servicio de SMS y de una se mandan todos los llamamientos, no sé deciros precio porque yo no lo he contratado ha sido la empresa, y nunca hemos tenido problemas con los llamamientos. Ahora para los nuevos que estoy haciendo les acompaño al contrato una hoja en la que se les informa que se les hará el llamamiento al número de móvil que indiquen y que si lo cambian deben de comunicarlo a la empresa, esa hoja firmada por el trabajador se la queda la empresa.
 
Arriba