¿Aux. Administrativo u otra categoría?

Para vosotros alguien que lleva ejerciendo durante unos 3 años las funciones de llevar una cartera de empresas en un despacho ocupándose de toda la gestión laboral de las mismas (nóminas, seguros sociales, asesoramiento laboral, 111, 216, 190, 296, tramitación de subvenciones, etc..) y que además es titulado universitario en Relaciones Laborales y Recursos humanos.. ¿Cuál sería la categoría apropiada para vosotros? ¿Y el salario?
 

Nana

Miembro conocido
Para vosotros alguien que lleva ejerciendo durante unos 3 años las funciones de llevar una cartera de empresas en un despacho ocupándose de toda la gestión laboral de las mismas (nóminas, seguros sociales, asesoramiento laboral, 111, 216, 190, 296, tramitación de subvenciones, etc..) y que además es titulado universitario en Relaciones Laborales y Recursos humanos.. ¿Cuál sería la categoría apropiada para vosotros? ¿Y el salario?

Mínimo, por ese tiempo de experiencia en el mismo despacho, oficial de primera.

Si haces SMAC o cosas en los que haya que tener conocimientos específicos, titulado

Salario, mínimo de 18K

todo lo anterior es lo mínimo en el mundo fantasía

En el real, como dicen Casalaboral y Toni
 
Arriba