Se me presenta un chico que se dio de alta en Diciembre de 2019 de Hacienda y Seguridad Social (albañilería y pequeños trabajos de construcción), no ha presentado ningún documento, según el porque no ha facturado nada y pensaba que si no facturaba no debía presentar impuestos.
Le tengo que presentar seis modelos 303 y seis 130 negativos, dos 390 y dos declaraciones de la renta fuera de plazo, os podéis imagina la cantidad de multas que le van a llegar.
Se me ocurre presentar un escrito explicando la situación y que debido a la pandemia no ha facturado nada y solicitar que le pongan la baja a fecha 14/03/2020, fecha de inicio del estado de alarma, pero no puedo justificarlo con nada, ¿como lo veis?
Le tengo que presentar seis modelos 303 y seis 130 negativos, dos 390 y dos declaraciones de la renta fuera de plazo, os podéis imagina la cantidad de multas que le van a llegar.
Se me ocurre presentar un escrito explicando la situación y que debido a la pandemia no ha facturado nada y solicitar que le pongan la baja a fecha 14/03/2020, fecha de inicio del estado de alarma, pero no puedo justificarlo con nada, ¿como lo veis?