¿Cómo gestionáis los clientes "quejosos" con los precios que cobramos por los trámites extras?

Nikki_sp

Miembro conocido
Yo he ido haciendo limpieza de los Clientes
Todos los que me he quitado de encima, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes
Ese cliente, que se le ocurren mil negocios, que te llama a todas horas, que cada llamada se convierte en un examen.Que además no tiene suficiente con la respuesta verbal sino que además quiere los cálculos y cuando se los das resulta que son varios socios y que encima no lo entiende y tienes que ir a verlos. Que quiere reuniones. Que lo quiere todo menos pagar el tiempo que le dedicas y que opina el toda su familia y todos sus amigos. SE TIENE QUE DEJAR YA!!!!!.SIMPLEMENTE NO INTERESA.
TOTALMENTE DE ACUERDO, YO DESPUES DE LA PANDEMIA EMPECE A HACER ESO Y UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA
 

EstefaníaMJ

Miembro activo
Os cuento, estoy entre llorar y tirar la toalla, trabajador 4 meses en IT, lo quieren despedir al día siguiente de la reincorporación, informo sobre todos los riesgos.. nulidad, indemnización daño moral, readmisión y demás, buscamos base para despido objetivo, impugnable por supuesto y avisados, el trabajador firma todo amen y se van a otro despacho que no les complique tanto....
Lo siento mucho pero me he reído.... Ha sido inevitable, me he visto muy identificada y estúpida a la vez... La gasolina está cara, pero si lo ves necesario compramos algunas garrafas entre las dos es pan comido :ROFLMAO: ....
 
Arriba