¿Cómo se modifica un casia para no tener que abrir un nuevo caso?

Nikki_sp

Miembro conocido
Me dice casia que no abra nuevo nuevo caso y hasta me da las instrucciones.

Pero yo no veo la posibilidad de modificar nada, solo consultar el caso desde el inicio a la resolución. Entro en consulta, pero solo puedo visualizar como mucho el adjunto. No volver a adjuntar nada.

"Si ha cesado la actividad de la Sociedad en los términos que exponen, tramiten la baja en Reta fuera de plazo. Adjunten a este caso modelo 036 con objeto de constatar baja censal. "No abran un nuevo caso. Aporten la documentación requerida de acuerdo con los siguientes pasos.

1.- Entrar en Gestión de casos y marcar el caso.

2.-Modificar Información (marcar el tipo de documento más adecuado)

3.-Seleccionar archivo (buscar el archivo a anexar)

4.-Subir documento

5.- Actualizar"

Muchas gracias!
 

Caslaboral

Miembro conocido
La ruta es tal cual te la ha descrito, entras en el caso, modificar informacion, y te va a dejar adjuntar hehe
(normalmente cuando pasa algo asi lo que hacen es una solicitud de información, que te deja tanto adjuntar como escribir, nose porque no lo han hecho...)
 

Nikki_sp

Miembro conocido
gracias Caslaboral, mañana llamare por teléfono y si me confirman que no puedo abro un nuevo casia.
 
Arriba