¿Cómo vais de stress?

JAD

Miembro
Yo no tengo ni idea de informática, pero a lo mejor iniciar unas protestas "petando" los registros como se hizo la otra vez, el mismo día y a la misma hora, supongo que algo se colapsara el sistema, asi por ejemplo cada 1 y 15 de cada mes, y a ver si por lo menos pasa algo.
Pues no sé, ¿se ha sabido algo de que se colapsase alguna administración? ¿Ha salido en algún medio?, ¿han tomado cartas en el asunto los que nos tienen que defender? Yo a estas alturas ya no sólo quiero que todo se normalice, quiero dimisiones, castigos, fuego, tortura y muerte para los responsables.

:)
 

elchuske

Miembro conocido
No des ideas que a esos responsables inutiles los suelen ascender. Es eso de premio al culpable. Muy de la administracion.
 

fundación

Miembro conocido
No des ideas que a esos responsables inutiles los suelen ascender. Es eso de premio al culpable. Muy de la administracion.

"Dar la patada para arriba". Los anglos lo usan de siempre: "to kick him upstairs" que traducido literalmente diría: darle la patada hacia arriba, significando que a un ejecutivo/a que ya no les sirve, lo mandan de presidente o vicepresidente, sin atribuciones y de ese modo no lo echan a la calle.
 

toni

Miembro conocido
Como comentais mas arriba, a servido de algo lo del envio masivo ese? Como JAD ni en prensa, radio ni tv he visto ni oido nada de nada...
Papel mojado.
 

Fevia

Nuevo miembro
A las 10:30 he recibido la documentación trimestral de una de las sociedades, me han devuelto todos los seguros sociales de construcción por el PES, ni casia ni el programa de nóminas contestan y el teléfono menos... (por eso he entrado en el foro buscando una respuesta y algo de consuelo)
No hay vida para aguantar tanto estrés.
 

FERNANDO

Miembro conocido
¿Qué quieres decir que te han devuelvo todos los seguros sociales de un trimestre?,
¿Qué es el pes?
 

Fevia

Nuevo miembro
¿Qué quieres decir que te han devuelvo todos los seguros sociales de un trimestre?,
¿Qué es el pes?
No, me ha llegado la comunicación de que no me aceptan los seguros sociales del mes por discrepancias y es que el SAA 439 no se había grabado bien, con lo que todos los que están afectados por el PES (plan pensiones de la construcción) han sido devueltos para que los rehagamos.
Vamos, genial.
 

RGG1980

Miembro
Tenemos unas organizaciones que se otorgan nuestra representacion como "colectivo" y que todos los trimestres nos cobran
Estas asociaciones y o colegios profesionales solo cobran y nos recomiendas las mejores posturas ante la agresion continua de la administracion, mejoras postulas no para atacar los ataques sino para encajar y tragar.
La mayoria de asesores son empresas pequeñisimas y aunque estes en una enorme , da igual esto no es una cadena de montaje y aqui todos tenemos multitemas y multi plazos y en laboral ya es exponencial y nuestras organziaciones no reinvendican medidas para cuando caemos enfermos, (los plazos y las altas fuera de plazo tiran)
Y lo que nos viene el año que viene con el verifact y la factura electronica, puede ser el fin de muchas asesorias.
Hay que crear alguna organizacion que nos defienda como colectivo con intereses propios y legitimos pq son los nuestros
 
Arriba