¿Cómo vais de stress?

GEMA

Nuevo miembro
Pues yo solamente puedo decir... Ánimo!!! que como se suele decir de todo hemos salido, y habrá que seguir, que aquí hay mucha gente buena dispuesta a ayudar (cosa que las administraciones no hacen), y como han dicho más arriba lo que tenga que ser será, que nuestra salud va primero (aunque nunca la pongamos la primera). Así que feliz martes compis!!! 💪💪💪
 

Raquelcs

Miembro activo
Yo estoy fatal también... y el estar fatal además hace que cometa fallos y me revuelco más en la mierda.
Pero bueno, ya se irá saliendo.
Animo a todos, los meses de los impuestos son especialmente difíciles
 

toni

Miembro conocido
Pues mi nivel de estres desde el 2020 me a llevado a decidir finalmente que a los 63 me largo. Llevo tiempo pensandolo y por 350 euros que me quitan me costaba decidirme, pero ya no aguanto mas, en un par de años me largo, no creo que aguante 4 años mas de esta pesadilla. Total, 350 euros son dos cenas.
Lo notan mis compañeras, mi santa y hasta mi perro golfo y mi gata greta que son lo que mas quiero en este mundo, asi que aguantare a base de diacepanes, lorazepanes y demas cosas que llevo consumiendo desde la pandemia para poder descansar por las noches y en 2 años a tomar por culo...
 
Última edición:

JAD

Miembro
Es una jodienda lo que os voy a decir a todos (perdón por adelantado), pero veros así hace que me sienta más "normal", ser un enfermo entre enfermos es mejor que ser el único enfermo.

Ánimo a todos, pero si tenéis alguna oportunidad en algún foro ajeno a éste de mostrar vuestro disgusto, hacedlo. No es bonito quejarse a los clientes de que muchas culpas las tiene la Administración, pero reconforta oír que ha habido otros asesores o conocidos que les han dicho lo mismo, porque eso es que cada vez se conoce más nuestra falta de dignidad, en una extraña y cruel paradoja. Y si no me he sabido explicar es porque ya no sé ni lo que digo.

Ánimo, Fernando, me da un miedo terrible llegar tan quemado como cuentas, pero no me extraña.
 

vivas91

Nuevo miembro
Lo que hace falta es una huelga general de asesores para que se den cuenta, entidades públicas y clientes, de todo el trabajo que desde hace unos años atrás nos estamos comiendo.
 

JAD

Miembro
Lo que hace falta es una huelga general de asesores para que se den cuenta, entidades públicas y clientes, de todo el trabajo que desde hace unos años atrás nos estamos comiendo.
¿Y quién la monta? Porque colegios y asociaciones profesionales pasan de todo. Habría que empezar a ahorrar para una eventualidad de este tipo.
 

Gocabi

Nuevo miembro
Yo muy mal también. Hay días que me dan ganas de cerrar el despacho y mandarlos a todos a paseo.
Para todo el mundo existe la desconexión menos para nosotros. Desde la pandemia todo a ido a mucho peor y viendo la legislación que esta por venir, apaga y vamonos. Estoy ya pensando como Toni, bajarme en la proxima parada y desde ese día resetear el coco y olvidarme de todo esto (30 años en el lio). Montar un negocio que nada tenga que ver con lo laboral.
 

Adras27

Miembro
Yo a días ... supongo que no es lo mismo ser trabajadora a que el negocio sea tuyo, la parte negativa, pues que no solo tienes que dar la cara frente al cliente sino que también tienes que dar explicaciones a tus jefes.. A veces cuesta levantarse por las mañanas porque cada vez se hace más cuesta arriba, cada vez nos lo ponen más difícil, cada vez tenemos menos ayuda, cada vez nos podemos equivocar menos y tenemos que batallar más, en fin, que os voy a contar. Yo lo que si intento y suelo conseguir es dejar todos los problemas en la oficina... mi vida no es esto, mi vida es mi hija, son las personas que quiero, leer un buen libro, ver una buena pelí, tomarme una cocacola en una terracita ahora que es el tiempo. A mí todavía me quedan 20 años para jubilarme (si de aquí a 20 años todavía existe eso) así que o me lo tomo así o cambio de trabajo y la verdad es que en el fondo y a pesar de toda la mierda el tema laboral me gusta. Muchos animos y pa lante!!
 
Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Esto me lo veia yo venir, asi que el socio y yo empezamos a aligerar el despacho despues de la pandemia. Ahora tenemos los clientes justos y los clientes que queremos. A veces tenemos agobios, pero muy pocas veces. Me puedo quejar ?? SI, pero poco. En diciembre todos los autonomos fuera, ya estan avisados, Nos quedamos con las sociedades. Y el laboral externalizado casi todo.
Pero es verdad FERNANDO Y TONI se tienen merecido un descanso. NO eterno a ver si pensais mal.
Pero bueno a todos nos llegara la hora.................... de jubilarse jjejeje
 

GEMA

Nuevo miembro
Yo estoy como Adras27, 23 añitos me quedan para jubilarme y cada vez con más ganas. Que ha este paso y como están las cosas, no sé si podré jubilarme 🤣.
 

MARTALCAB

Miembro activo
¿Y quién la monta? Porque colegios y asociaciones profesionales pasan de todo. Habría que empezar a ahorrar para una eventualidad de este tipo.
Yo no tengo ni idea de informática, pero a lo mejor iniciar unas protestas "petando" los registros como se hizo la otra vez, el mismo día y a la misma hora, supongo que algo se colapsara el sistema, asi por ejemplo cada 1 y 15 de cada mes, y a ver si por lo menos pasa algo.
 

YOLI

Miembro activo
Esto me lo veia yo venir, asi que el socio y yo empezamos a aligerar el despacho despues de la pandemia. Ahora tenemos los clientes justos y los clientes que queremos. A veces tenemos agobios, pero muy pocas veces. Me puedo quejar ?? SI, pero poco. En diciembre todos los autonomos fuera, ya estan avisados, Nos quedamos con las sociedades. Y el laboral externalizado casi todo.
Pero es verdad FERNANDO Y TONI se tienen merecido un descanso. NO eterno a ver si pensais mal.
Pero bueno a todos nos llegara la hora.................... de jubilarse jjejeje
eso tendríamos que hacer nosotros, elegir a los clientes que queremos tener porque tenemos cada uno que sólo traen problemas....vienen rebotados de otras asesorías con mil problemas, que si el anterior asesor no me hacía esto o aquello... y luego te enteras que no les hacían cosas porque no les pagaban .... eso es lo que habría que hacer, elegir a los clientes que queremos tener porque todo no se puede coger... hay gente que no tendría que ser empresario....
 
Arriba