Acabo de perder una posible clienta porque le dije que para dar de alta en autónomos o tenia que pasarme su certificado de firma o tenía que aceptar por sede electrónica su asignación a mi como autorizado red y para eso precisa o certificado o algún sistema de firma. (Y saber aceptar la asignación, claro)
Me ha dicho que otro profesional le da de alta en autónomos sin su certificado ni su asignación ni nada. Digamos... igual que podemos dar de alta en Aeat pero en Tgss cosa que yo no sé cómo...
¿Se puede?
Aparte de por la pérdida de una posible clienta me ha molestado que ha dejado caer algo así como que para qué fines le pido el certificado, que con eso puedo ver su vida entera...
Como si me interesara lo más mínimo...
Pero es que... no encuentro cómo darle sé alta sin asignarme y sin su certificado.
Esta ya sé que no volverá, pero para el próximo...
Me ha dicho que otro profesional le da de alta en autónomos sin su certificado ni su asignación ni nada. Digamos... igual que podemos dar de alta en Aeat pero en Tgss cosa que yo no sé cómo...
¿Se puede?
Aparte de por la pérdida de una posible clienta me ha molestado que ha dejado caer algo así como que para qué fines le pido el certificado, que con eso puedo ver su vida entera...
Como si me interesara lo más mínimo...
Pero es que... no encuentro cómo darle sé alta sin asignarme y sin su certificado.
Esta ya sé que no volverá, pero para el próximo...