¿Como haceis?

N

Nana

Guest
Hola!

Perdonad que os moleste otra vez, en el caso de un ERTE que está recuperando empleados, y luego, uno de ellos, solicita de manera voluntaria trabajar menos horas (ha encontrado otro trabajo a jornada parcial y quiere compatibilizar)

La empresa está conforme

A nivel de gestión, ¿como haceis?
Comunicais primero la reincorporacion del ERTE y despues la reduccion o la reduccion primero y luego, en julio tras comunicar la DR, la reincorporacion?

El lunes está lleno de preguntas raras y yo ahora mismo tengo capacidad cero :-[

Gracias

NOEMI

Miembro conocido
Holaaa!!! pues yo no tengo el caso pero yo lo que haría: rescatar del ERTE y luego acuerdo entre partes con reducción de horas.

toni

Miembro conocido
NANA!!!! ni se te ocurra pasar a uno de suspensión a reducción, ya ves lo que me esta pasando a mi por haber echo uno!!!! Fuera y luego que hagan lo que sea, pero bien lejos lejísimos del ERTE.

N

Nana

Guest
Nooooooooo, este ya está reincorporado, lo que pasa que ahora ha pedido bajar su jornada porque ha encontrado otro currele y quiere compaginar ambos

El ERTE ha finalizado para este empleado  ;D

Ahora solo hay que hacer la reduccion  ;)

Uy quita, meterme yo en berenjenales jajaja, quita quita, más dramas no!!!  ;D ;D ;D