¿como vais con los seguros de este mes?

Darmody

Miembro activo
Pues eso, nosotros un desastre, no paran de llegar bajas Covid, me acaba de llegar una del 23 al 30 de diciembre....
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Pues eso pendiente bajas covid, llegarán los partes que llegarán, lo peor es cuando aparecerá la baja asentada en el sistema
 

Caslaboral

Miembro conocido
yo he tenido que anular varias liquidaciones por bajas covid :(

Eso si ya prácticamente me llegan solo de 2022
 

Argi

Miembro conocido
Hay margen. Prefiero esperar hasta el 15 para mandarlos. Además siempre llega alguna bonificación de la tripartitia a última hora....
 

Sergei

Miembro conocido
Pues yo los tengo cerrados desde el 4 y me he librado por los pelos de cancelar uno por una baja covid del 1 que ha llegado ahora.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo envio el dia 1 por conciliar tramos, pero este mes estoy pensando volver a mandar sobre el 15 par aver si todo lo que tengo en mi programa coincide con tgss
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pero, Toni, si la baja covid es del 31, no tienes que enviar nada, porque el 31 se considera que va a cargo de la empresa.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Pero, Toni, si la baja covid es del 31, no tienes que enviar nada, porque el 31 se considera que va a cargo de la empresa.
El sistema va muy saturado, a mi me ha llegado hoy una baja del 31-12 que no es COVID. por tanto lo mismo que toni, anular y vuelta a empezar
 

Sucman1

Miembro activo
Por nuestro lado también todo confirmado, de momento sin bajas covid de diciembre, en trabajadores en Autonomos lluvia de Bajas a la Mutua, en pleno cierre de Iva jajaj venga el trabajo gratis jajaja
 

Sucman1

Miembro activo
Por cierto como leeis las bajas cuando llegan al SILTRA yo veo una cantidad de codigo que solo me doy cuenta del nombre porque ni las fechas se logran ver cuando visualizo el fichero no se por donde empezar, hay algo que me falta?
 

BELEN

Miembro conocido
Yo estoy igual, enviando rectificativas, que al final es lo de menos, la perdida de tiempo es mirar qué han cobrado, recalcular, anotar para enero la diferencia, reenviar nómina, reenviar costes... no cerrar mes ni trimestre claro....Asique no nos queda otra que "mal de muchos...."
Pero lo que más me ha dado por saco hoy ha sido que me reenvían mail con unas bonificaciones de formación que a ellos se lo habían remitido ¡¡ el 21 de diciembre!!! esto no es covid , esto es dejadez y falta de respeto a mi trabajo 😡
 

Caslaboral

Miembro conocido
Por cierto como leeis las bajas cuando llegan al SILTRA yo veo una cantidad de codigo que solo me doy cuenta del nombre porque ni las fechas se logran ver cuando visualizo el fichero no se por donde empezar, hay algo que me falta?
Te lo tiene que leer el programa de nominas
 
Arriba