¿CONTRATO DE INTERINIDAD?

Ichitaka Seto

Miembro activo
Gracias fundación.

Precisamente eso es lo que me han dicho, que los cambios de contratos hay que hacerlos "el mismo día... o en los 3 días posteriores".

Por cierto, encima deben tener averiada la maquinita del contestador pues después de pulsar el "1" de RED-DIRECTO unas veces salía musiquita, otras veces un mensaje de "vuelva a llamar que estamos ocupados", las más se quedaba sonando para hacerte pensar que te iban a tender y las "menos" saltaba el segundo menú con las opciones de certificado, partes IT e información Red.

Lo más curioso ha sido una vez  de las que ha dado el timbre de llamada me contesta el funcionario de que he llamado a "TESORERÍA" y no ha "SISTEMA RED".... ¡¡como si el sistema red no fuese de tesorería!! le digo que tendrán averiado el contestador y me contesta que no que he marcado yo el 3 en lugar del 1... en fin al menos, solucionado de momento.

Salu2.  8)

Por cierto, para ser "transformación" ¿debe hacerse el contrato con fecha anterior al último día de interinidad? El contrato de interinidad acaba el Viernes 19, por lo que el 20 ya no tendría contrato... ¡y no habría nada que transformar!

Como me han dicho que el cambio el mismo día o en los 3 sucesivos, lo pongo el 20 y tengo unos días más por si se retrasan en devolverme el contrato firmado. Ya sabéis, cuando envías algo a mitad de semana parece que les entra pereza y siempre te contestan... ¡el lunes o así te lo devolvemos!

Salu2.  8)
 
Arriba