toni dijo:
La famosa tarifa plana, es exactamente el calculo que ha echo RO, no hay mas..., solo en caso de minusvalido lo sera durante 12 meses en vez de 6.
Ahora ya lo voy entendiendo, a mi me parece un ENGAÑO con todas las letras. En primer lugar porque para que al aplicar un 80% y que salgan 50 euros debe haber una cuota de 250 justos, y la base mínima, en este momento no son 250 euros justos, por consiguiente, son más de 50 euros, por tanto no hay tarifa plana de 50 euros, y en segundo lugar, y para mi es lo más sangrante, ¿qué ocurre con aquel autónomo que quiere empezar, que quiere cotizar por una base distinta a la mínima y que a través de un eslogan le han prometido pagar 50 euros los 6 primeros meses?, que le han engañado. Vosotros diréis, ¡¡hombre, se refería a la base mínima!!.... si alguien me asegura que algún miembro del gobierno cuando habló de tarifa plana se refería a la mínima, me la envaino,
pero cuando uno lanza un eslogan, sea en publicidad, o sea en política (en política mucho menos), no puede tener un carácter engañoso, porque al final consigues el efecto contrario al que persigues.