¿Funciona la página de Certifica2?

VOS64

Miembro activo
Buenos días.
Tengo que mandar el calendario mensual de los afectados por ERTE. Eso se hace a través de Certifica2, pero no me deja acceder a esa página con el certificado electrónico. ¿Os deja a vosotros?

Gracias.

Elena-Z

Miembro conocido
Esta página falla más que funciona. Y la semana pasada tuve un problema gordo con un cliente porque uno de sus trabajadores fue al SEPE a tramitar la prestación y le dijeron que es que la asesoría no había enviado el certificado, y que tendría que volver.
Lo que el funcionario se olvidó de comentar al trabajador es que la asesoria no había podido emitirlo porque llevaban dias en "mantenimiento" o con errores sorpresa.

RGG1980

Miembro activo
a mi me estan llegando pero con con codigo error : DHG0010 que buscando en la tabla es ERROR DEL SISTEMA, pero como solucionarlo.

Menos mal que tenemos este foro porque el sepe ya sabemos que no soluciona nada

MarLo

Miembro conocido
a mi me estan llegando pero con con codigo error : DHG0010 que buscando en la tabla es ERROR DEL SISTEMA, pero como solucionarlo.

Menos mal que tenemos este foro porque el sepe ya sabemos que no soluciona nada
hola, me pasó ayer a la noche cerrando nóminas y movimientos para el día 1. A última hora pasé de nuevo los que me daban error, de forma individual, sin pasar varios a la vez, y me entraron como recibidos

Me acaban de contestar al error de las bases maximas:
"Las bases no se encuentran todavía actualizadas en la aplicación Certific@2. Deben reintentar el envío del certificado en los próximos días."

en fin....