¿Generar Informes TC2 y TC1 de forma masiva?

pajarillo

Miembro conocido
¿Alguien puede decirme si existe alguna manera de generar masivamente los informes en pdf de los RNT y los RLC de todas o de múltiples empresas al mismo tiempo?

En Siltra he visto una opción de crear "filtros personalizados" que quizá pueda utilizarse para este fin, pero no sé muy bien como utilizarla.

26-11-2022_22_52_06.jpg

anuskillas

Miembro conocido
PANTALLA PRINCIPAL-Impresión- ( Documentos RNT o Documentos RLC)- Periodos de Recaudación (pinchas en actual o Todos) y eliges- Pinchas en Visualizar- Luego en (Marcar)- Luego en Imprimir- Aquí ya eliges ( un solo pdf o un pdf por documento)

pajarillo

Miembro conocido
Hola Anuskillas.

Sí, esa es la forma habitual, pero buscaba algo más ágil.

Ejemplo, tengo 300 empresas con 300 CCC, pero solo me piden/exigen/quieren que les envíe TC2 185 empresas.
Ponerse a buscar las 185 empresas cada vez, seleccionado la liquidación definitiva de cada CCC, es la muerte.

Ya he visto que con los filtros estos que mencionaba, en lugar de ir seleccionando una a una cada mes, se puede crear un filtro personalizado con las 185 empresas, que no es más que un archivo de texto con la lista de CCC y el mes de la liquidación, y cada mes, con el notepad "reemplazar" el mes en el archivo.