Una empresa establece unos turnos de trabajo para sus trabajadores que se le da en enero para todo el año y supone turnos en los que siempre trabaja el mismo horario, pongamos de 8 a 16, pero para el computo de horas anuales sea correcto cada semana trabaja diferentes días, pongamos una semana de lunes a miércoles, otra de martes a jueves ,otra de jueves a domingo,... (los turnos cubren todos los días de la semana pero estos no son los horarios reales por que no los se :
)
Estos turnos son por parejas de trabajadores, pero la empresa quiere intercambiar a dos trabajadores de estas parejas, así a dos trabajadores se les cambiarán los turnos, van a trabajar el mismo número de horas, con misma jornada pero la distribución de los días de trabajo y días libres va a cambiar
¿Comunicarías el cambio aplicando el art 41.1 ET?
En el contrato pone jornada de lunes a domingo pero nada de turnos, pero se lleva haciendo así años en la empresa en enero se les da sus turnos para todo el año
Creo que acabo de escribir un rollo tremendo y no tengo claro haberme explicado bien :-[ espero que se entienda
Estos turnos son por parejas de trabajadores, pero la empresa quiere intercambiar a dos trabajadores de estas parejas, así a dos trabajadores se les cambiarán los turnos, van a trabajar el mismo número de horas, con misma jornada pero la distribución de los días de trabajo y días libres va a cambiar
¿Comunicarías el cambio aplicando el art 41.1 ET?
En el contrato pone jornada de lunes a domingo pero nada de turnos, pero se lleva haciendo así años en la empresa en enero se les da sus turnos para todo el año
Creo que acabo de escribir un rollo tremendo y no tengo claro haberme explicado bien :-[ espero que se entienda