¿Obligados hacer contrato fijo?

Holo

Nuevo miembro
Hola a todos, quería haceros una pregunta para ver si me podéis ayudar, resulta que mi mujer lleva trabajando en el ayuntamiento de una localidad alrededor de 10 años aproximadamente de forma ininterrumpida, todo mediante contratos de fin de obra, que normalmente se iniciaban en septiembre y terminaban en Julio (Agosto vacaciones), ahora el equipo de gobierno están obligados a sacar un plan de estabilización de estos puestos de trabajo para hacer contrato fijo, por lo que entraría una bolsa, y ya sabemos lo que pasa con este tipo de cosas en ayuntamientos, mi pregunta es si se puede exigir para que la hagan directamente fija antes de entrar a ese plan de estabilización ya que lleva muchos años en dicho puesto de trabajo de forma ininterrumpida (sin contar bajas maternidad, etc). ¿Estarían obligados a realizar ese contrato fijo y que ese puesto sea para mi exclusivamente? ¿Como debería de proceder?, tengo muchas preguntas sobre ese contrato por que no cobro antigüedades, no se ficha, en fin.. multitud de cosas, pero principalmente quisiera saber sobre la pregunta inicial. muchas gracias de antemano.
 

CHARO

Miembro conocido
Este es un foro de profesionales para profesionales, no se suelen contestar preguntas de particulares.
 
Arriba