Mar, vete tú a saber que no revisen luego esas tarifas planas...
Jejejej, por darte un aliciente, si tenías una mañanita sin sobresaltos.
Un saludo
(veáse este icono como psico-risa nerviosa)
A ver, recapitulemos, a mi el de enero (autónomo (societario) pluriactivo) me la confirmaron por casia por lo siguiente:
A inicios de este año he dado de alta un autónomo societario que está en pluriactividad. Hasta ahora el sistema permitía en este tipo de autónomos societarios (como pasa en los autónomos personas física) acogerse a la bonificación de tarifa plana o a la reducción de pluriactividad. La TGSS me ha...
foros.elasesorlaboral.com
en resumen, después de un tira y afloja por un "cambio de criterio" precisamente... para el autónomo
societario sólo me admitían esta bonificación de tarifa plana (no hay posibilidad para escoger entre las dos opciones).
Pero no descartemos nada.
En cuanto a lo que dice fgarciavarela,
jajajj bueno esperemos que no, yo lo consulté su momento y desde CASIA me respondieron que se puede optar a una u otra sin problemas.
Un tema parecido es sobre si con la tarifa plana se puede cotizar a CESE de actividad. Yo tengo altas con tarifa plana y con cese de actividad que simplemente se cotizaba más por el concepto cese de actividad y ahora no dejan elegir la opción al dar el alta, te dicen que es incompatible con la tarifa plana y han cambiado de criterio. Espero que no me toquen las altas ya dadas hace años
yo estoy en las mismas. Este tema (tarifa plana versus cotización cese) cuando lo comenté con la funcionaria de turno, la primera vez que el alta me capó la posibilidad de hacer las dos cosas (tarifa plana con cese), me dijo qué a ver lo que hacían para atrás... que no lo sabían, que era un cambio de criterio y que los cambios de criterio no había que notificarlos a los autorizados red, que son cosas muy suyas, como un tesoro se lo guardan pegadito al corazón. Menudo lío si después de haber cotizado por este concepto deniegan ceses o se les da por revisar los cuartitos que dieron a los autónomos que se acogieron a los ceses especiales por covid. Mimá