¿por que medio presentais reclamacion previa a una mutua (en mi caso asepeyo)?

Nikki_sp

Miembro conocido
BUenos dias

Tengo que presentar reclamacion previa a Asepeyo por un PECANE1, pero no tengo muy claro como hacerlo para dejar constancia de la presentacion del mismo.

¿Burofax? ¿voy a la mutua y que me la sellen adjuntando toda la documentacion del expediente? ¿correo electronico y pedirles acuse de recibo?

Gracias

Argi

Miembro conocido
Lo tienen todo articulado a través de la web de Asepeyo. En la carta de audiría donde reclaman que se justifique lo percibido hay un enlace y solo hay que seguir los pasos.

Nikki_sp

Miembro conocido
Lo tienen todo articulado a través de la web de Asepeyo. En la carta de audiría donde reclaman que se justifique lo percibido hay un enlace y solo hay que seguir los pasos.
en la carta de auditoria solo dice:

Contra este escrito, podrá interponer reclamación previa a la vía jurisdiccional ante esta Mutua, en el
plazo de 30 días desde la notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 71.3 de la Ley 36/
2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Nikki_sp

Miembro conocido
en la carta de auditoria solo dice:

Contra este escrito, podrá interponer reclamación previa a la vía jurisdiccional ante esta Mutua, en el
plazo de 30 días desde la notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 71.3 de la Ley 36/
2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.
vale, ya lo veo arriba en la carta

previa-rdl302020/

pero al entrar dice:

Reclamación previa al trámite de audiencia de revisión de la prestación extraordinaria por cese de actividad RDL 30/2020.