¿Qué os parecería la nueva cena graduada 2015?

Mr. White

Miembro activo
Coño, pues a ver si cuadramos al menos una caña, Fernando...Estaremos de fiestas regionales, así que muy buena fecha para visitar nuestra city...

jcg73

Miembro activo
Pasada la cuesta de setiembre, (plebiscitarias tb), y antes de navidad, habrá que organizar algo no??

Black Mamba

Miembro
Yo me vuelvo a apuntar encantada!!  ;D

Aunque ya sabéis que he perdido grados en el foro porque me borraron mi perfil...  :'(

jr_89

Nuevo miembro
Yo diría que os vinieseis a Granada tod@s, que BCN igual despues del 27-S esta complicado llegar con el tema de de necesidad de pasaporte y demás :( ;)

FERNANDO

Miembro conocido
Bueno, cómo está el tema, quién se animaría. Podríamos buscar algo en "el tenedor" a buen precio...

Nando_bcn

Miembro conocido
Por supuesto, yo también trataré de ir.
A ver si vamos concretando.
Respecto al lugar y, por supuesto, contando con cualquier sugerencia que alguien proponga, por lo que apuntaba Fernando, yo soy asiduo de la web El Tenedor. Trato de sondear por ahi y sugerir propuestas.

Saludos

capdep

Miembro
Hola, estamos todos invitados, o los que recibimos más de éste foro que lo que aportamos no podemos venir?  ;)

FERNANDO

Miembro conocido
Todo el mundo es muy libre de venir. A ver, qué fechas os van bien. Yo sé de un restaurante argentino que es para chuparse los dedos y a un precio razonable (siempre que se aplique el 30% de el tenedor). Si alguien propone otro, pues se estudiaría.

Pues eso, vayamos diciendo fechas con tiempo y a ello.....