¿QUé pasa si comunico CRA pero no llego a pagar la liquidación porque todo el rato da error?

Nessa

Miembro conocido
A ver... que este mes es que me está pasando de todo.
Yo normalmente envío los CRA después de tener las liquidaciones confirmadas, domiciliadas... manías.
Pero este mes tenía que comunicar unos CRA y liquidar unas complementarias por subida de base de cotización (no es por atrasos, pero está justificado).
Llevo desde el dia 10 o por ahí, enviando liquidación, y cuando no es error por una cosa, es por otra. Encima con el retraso que contestaban estas dos semanas atrás... pues eso.
El caso es que ya hoy he dicho: mira, envío los CRA porque sino es que encima van a sancionar por no enviarlo, y la liquidación, pues que sea lo que Dios quiera.
Y he enviado el CRA... pero la liquidación... mejor dicho... las bases... no sabe no contesta... vaya, que aún estoy luchando para que me acepten las bases y a este paso no llego.
Si llega fin de mes, he enviado el cra pero no tengo ok la liquidación... ¿qué pasa? Porque recargo por fuera de plazo ya tenía, no es una complementaria por atrasos, asi que lleva si o si el 20%...
Es que estoy por no hacer nada y que reclamen ellos. Que me tienen frita. Y es que al final lo que habrá que pagar por la complementaria no llega a 50 euros... que es que el tiempo que llevo perdido con esto vale más...

toni

Miembro conocido
Mandalo, si no lo haces es peor. Lo que puede pasar es que cuando crucen CRA y BC no les cuadre y te enviaran un requerimiento para que justifiques o corrijas.

Nessa

Miembro conocido
Desde luego, sí, no voy a dejar sin mandarlo. Lo de no hacer nada fue ayer un arranque de mosqueo... en fin. Los CRA sí me han llegado recepción correcta, por lo menos por ahí no me meterán en la cárcel.
Si no me llega la respuesta a las bases las vuelvo a enviar. Lo malo será que vengan con error. Ya no me dan margen a nada.

GRACIAS COMO SIEMPRE.