Si pero al ser diario no todos los meses son de 30,yo creo que se haría entre 365la cuenta sale a 42 tambien con el mensual: 1080x14/12=1260 /30 = 42
Si pero al ser diario no todos los meses son de 30,yo creo que se haría entre 365la cuenta sale a 42 tambien con el mensual: 1080x14/12=1260 /30 = 42
claro!! pero como estoy metiendo a manopla, prefiero que sobre, son céntimosSi pero al ser diario no todos los meses son de 30,yo creo que se haría entre 365
Te refieres a que actualizas febrero unicamente no ???Yo paso hasta que no publiquen no hago lo siento... Pero solo faltaba encima que cotizara de más ... En fin .. que hartura de verdad .... Yo actualizo smi y las bases cuando publiquen
Toni y que minimas te han puesto para los grupos 1, 2 y 3 ??Acaban de "actualizarme" el programa, supongo que a expensas de las definitivas a 1.260,00 y 7,59.
1) 1759,50Toni y que minimas te han puesto para los grupos 1, 2 y 3 ??
que programa usas? Y como te actualizan algo que no se ha publicado??? estoy flipando hahaha que lo hagamos algunos de nosotros por comodidad o lo que sea "vale" pero un programa profesional no puede hacer eso...Acaban de "actualizarme" el programa, supongo que a expensas de las definitivas a 1.260,00 y 7,59.
Pues siempre lo a hecho y lo prefiero aunque sean provisionales como he dicho...que programa usas? Y como te actualizan algo que no se ha publicado??? estoy flipando hahaha que lo hagamos algunos de nosotros por comodidad o lo que sea "vale" pero un programa profesional no puede hacer eso...
Nooooo, es un programa muy serio jajajaja. Junto con otros 4 y la TGSS, pusieron en marcha el Sistema de Liquidacion Directa...Ah pero usan un supuesto borrador de la orden de cotización. Veo que también se ha modificado la info de Iberley y otros sitios. Pensaba que estaban jugando al bingo con las bases XD perdon.
Como hasta ayer no había nada me he asustado Pero si tienen este tipo de información privilegiada bien heheNooooo, es un programa muy serio jajajaja. Junto con otros 4 y la TGSS, pusieron en marcha el Sistema de Liquidacion Directa...
DELTA NOMINA+ del Grupo Castilla.Como hasta ayer no había nada me he asustado Pero si tienen este tipo de información privilegiada bien hehe
Que programa es Toni?
Me estoy imaginando a los de Grupo Castilla jugando al bingo y bebiendo chupitos mientras cambian las bases de cotizacionAh pero usan un supuesto borrador de la orden de cotización. Veo que también se ha modificado la info de Iberley y otros sitios. Pensaba que estaban jugando al bingo con las bases XD perdon.
eso es,yo he actualizado el smi y a correr, las bases cuando publiquenTe refieres a que actualizas febrero unicamente no ???
gracias!!!1) 1759,50
2) 1459,20
3) 1269,30
Pero ojo Belen, mira el NOTIRED que he colgado... De momento sigue siendo provisional...gracias!!!
Sí gracias, cuento con ello Toni, pero yo me he lanzado a modificar las tablas de mínimas del programa por mi cuenta y riesgo, y ya sé de otras veces que los de tu programa son fiables....Pero ojo Belen, mira el NOTIRED que he colgado... De momento sigue siendo provisional...
Si aplicamos lo del borrador (las minimas) no vamos a tener problema ninguno, pues son superiores a las de enero y bajar no van a bajar, en todo caso las subiran estos cabrones...Sí gracias, cuento con ello Toni, pero yo me he lanzado a modificar las tablas de mínimas del programa por mi cuenta y riesgo, y ya sé de otras veces que los de tu programa son fiables....
Oye, que despues hay algun cambio, pues entiendo que será minimo. Pero quiero tratar de evitar el mayor numero de complementarias que pueda. Ademas de ser un petardo hay clientes que siguen sin entenderlo y hay que explicarles una y otra vez ....