¿QUIEN ES EL SUPERIOR JERARQUICO?

ISABEL

Miembro
Hola!, tengo que presentar un recurso de alzada en la TGSS. Nos denegaron una devolución de ingresos indebidos y firma la resolución el director de la administración de la oficina de la tgss que nos corresponde. El recurso de alzada debe presentarse al superior jerárquico, pero no dicen que/quien es.
¿Es la dirección provincial de la tgss? ¿O quien es?
Por cierto, impsible contactar con la oficinas de la tgss y si vas ni te dejan entrar.
Gracias!
 

ISABEL

Miembro
Hola Fernando, no entiendo tu respuesta, el recurso de alzada debe interponerse ante el superior jerárquico. ¿Qué quiere decir esto? El superior jerárquico del director de la administración debe ser un escalón superior jerárquico, ¿no? Me lio con los términos juridicos.
 

CHARO

Miembro conocido

Archivos adjuntos

  • Recurso+ALZADA+editable.pdf
    221 KB · Visitas: 17
Última edición:

luckyluc

Nuevo miembro
Hola a todos,
Perdonad la molestia, pero tengo el mismo problema y la misma duda - que no consigo resolver.

Hay que especificar el "ORGANO AL QUE SE DIRIGE EL RECURSO" ¿A quien va dirigido dicho formulario? En mi caso la resolucion la emitió la Dirección Provincial de Madrid

Gracias
 

VILA100

Miembro conocido
no es necesario indicarlo, sin embargo, queda bien. Por otro lado, en el pie de la resolución suele poner ante quien recurrir…
salu2
 
Arriba