¿Sabeis como recibir notificaciones telematicas de representados?

Nana

Miembro conocido
Hola!!

es que el teléfono no saben decirme, bueno sí, que me busque la vida, jajajaja

A ver, solicitamos prestaciones de viudedad, jubilación, maternidad, etc. a personas que no tienen ni clave ni certificado ni gaitas. tampoco estan asignados a RED, simplemente aportamos la autorizacion para poder presentar

Ok, presentamos todo y fetén, pero luego, cuando les llega el mensaje de "tiene una notificación en sede electrónica" claro, no pueden abrirlo porque no tienen nada para acceder... y a mi autorizado RED, que es quien lo ha presentado, pues tampoco llega nada

¿sabes como podemos mirar/recibir esas notificaciones?

Gracias!!!
 

msalem

Miembro
la notificación como tal, no sé, pero cuando presento alguna pater, mater o jubilacion de alguien sin certificado, lo presento yo con mi certificado con el modelo de representación y luego consulto "como va mi prestación" (acceso como representante) en sede electr y me sale el estado de esa solicitud.....no sé si te refieres a eso:unsure:
 

Nana

Miembro conocido
Gracias msalem

sí, eso es lo que hago de normal, pero como luego les llega un sms con un aviso de que han puesto a su disposición una notificación y ellos no tienen acceso, me lo pasan a mi, y yo no encuentro donde leches se mira jajajaja

Gracias
 

Nana

Miembro conocido
Gracias Desembre, pero tampoco :cry:.

Te pide el DNI del ponderante y obviamente no te ha apoderado en notaria, simplemente te ha autorizado :p

Gracias por la ayuda
 

Nana

Miembro conocido
Y si se sacan la cl@ve?

Ese es el segundo punto, pero no sé si os pasa a vosotros, pero tengo un numero X de clientes a los que, cuando les aconsejo que se saquen el certificado o la cl@ve, parece que les estoy obligando a sacrificar gatitos :ROFLMAO:

raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.u1.jpg
 
Arriba