¿soy yo el unico al que no le han venido respuesta de lo seguros de mayo? (los mande ayer de madrugada)

Tronchacadenas

Miembro conocido
Tampoco que me han llegado nada, aprovecho esto para haceros una pregunta a ver que opináis
¿el borrador que te devuelve con errores suele tardar más en llegar que la respuesta de uno sin errores? o es una solo una sensación que yo tengo?? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
 

BELEN

Miembro conocido
Teóricamente la suspensión del servicio es de 2 días (ayer y hoy) asique también teóricamente deberían comenzar a responder mañana.... y si no pues nos vamos al lunes que ya es día 6....tienen unos 🥚🥚🥚🥚 como mi cabeza,...eso sí, que no se retrase ningún pobre empresario 0,01 segundos en pagar en plazo....:mad::mad:
 

Criscon

Miembro
Tampoco que me han llegado nada, aprovecho esto para haceros una pregunta a ver que opináis
¿el borrador que te devuelve con errores suele tardar más en llegar que la respuesta de uno sin errores? o es una solo una sensación que yo tengo?? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
A mi cuando me han llegado con errores me ha tardado lo mismo.
 

Darmody

Miembro activo
os pido por favor que no estreséis a nuestros amados funcionarios (otro al que no le ha llegado nada)
 

FERNANDO

Miembro conocido
A mí tampoco. Enviados el 1 a las 9,10. Los plazos no los amplían, no, pero tocarse los huevos respondiendo sí....
 

Argi

Miembro conocido
No entiendo porqué mandáis tan pronto. Imagino que dejarés en borrador, sin confirmar hasta pasados unos días, porque sino es probable queo que luego tengáis que anular liquidaciones....
Yo prefiero esperar hasta mediados de mes...
 

KOALA45

Nuevo miembro
Hola, este es el mensaje de la SS al acceder por el sistema red
La aplicación SLD Cotización se encuentra en estado cerrado. Motivo : La aplicación estará fuera de servicio hasta el día 03/06/2022 a las 00:01 horas. La fecha prevista para la próxima apertura es: 03/06/2022 00:00.

Yo prefiero enviarlo pronto para conciliar tramos.
 

Nana

Miembro conocido
No entiendo porqué mandáis tan pronto. Imagino que dejarés en borrador, sin confirmar hasta pasados unos días, porque sino es probable queo que luego tengáis que anular liquidaciones....
Yo prefiero esperar hasta mediados de mes...
Yo los mando temprano para ver si hay algún error y tener margen para arreglarlo (ya sabes que Acredita, por ejemplo, va con la calma)

Si me llegan ok los confirmo y si pasados unos días llega alguna baja o variación, no me cuesta rectificar :), pero ya me he quitado mucho estres de encima ;)
 

fundación

Miembro conocido
No entiendo porqué mandáis tan pronto. Imagino que dejarés en borrador, sin confirmar hasta pasados unos días, porque sino es probable queo que luego tengáis que anular liquidaciones....
Yo prefiero esperar hasta mediados de mes...

Llámame raro, pero prefiero tenerlo conciliado cuanto antes por si hay errores, que suelen modificar las nóminas.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Yo opino como nana y fundación: mejor conciliarlos cuanto antes.

Eso sí, acredita Barcelona funciona de puta madre: envié una petición a las 12,30, y a las 15,30, solucionado.

He llamado a red y comentan que el sistema aún está parado. Vamos, que hasta el martes no lo veré (lunes festivo en Cataluña).
 
Arriba