No me convencéis. Sois unos cagaprisas.
jaja... es cierto, esto parece la carrera de los autos loco de a ver quién concilia antes... en el papel de Pierre Nodoyuna, claro, la administraciónNo me convencéis. Sois unos cagaprisas.
jejej... lo que está claro es que aquí hay dos escuelas muy marcadas: los adventistas del primer día y los paganos de la segunda semanay falta por opinar el TONI, que seguro a las 0,01 horas del primer día del mes enciende el portátil y manda los ficheros de bases de 2000 empresaas....
jajaj, sí este hilo está quedando un poco carrera loca. si eres casi de mi quinta, y te digo que la peli "la carrera del siglo" es una peli devertida igual la viste también.Ver el archivos adjunto 726
¿Te refieres a estos autos locos? Joer, eres casi de mi quinta....
Empiezan a llegar los enviados el día 1.
OSTIAS!!! acabo de ver esto jajajajaj. Yo? Aun no he mandado ninguno... Es mas, en otros post parecido puse que haber si erais tan rapidos en pagaros unas cañas al igual de rapido que mandar las bases... Tanta prisa oyes...y falta por opinar el TONI, que seguro a las 0,01 horas del primer día del mes enciende el portátil y manda los ficheros de bases de 2000 empresaas....
jajaja... lo que yo digo, ya estáis anunciando el advenimiento....Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y todos sin errores.
Adventista del primer día por supuesto y "centimista" porque esos céntimos también se paganjejej... lo que está claro es que aquí hay dos escuelas muy marcadas: los adventistas del primer día y los paganos de la segunda semana