¿Subir o no subir al los que van por SMI?

Argi

Miembro conocido
Hola,
¿Qué creeis mejor hacer con aquellos trabajadores que van por SMI, dejar a ver que pasa o subir una cantidad?
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Buf. Yo estoy con el dilema. Y es que me ralla un finiquito que estoy haciendo. Le salen 4.11 días de vacaciones y para bases mínimas hace 5 días x 38,89 y me supera el importe de las vacaciones. Le he puesto 4 días para que me salga más bonito y rezo porque no suban mucho el SMI porque ya me veo otra vez con la mierda de las complementarias y su pm. Pero desde luego yo si no hay obligación por convenio no pienso subir, y si lo veo muy justo primero a consultar a la empresa y que me digan que quieren hacer, que encima cada una es un mundo.
 

africallora

Miembro conocido
En caso de subir preventivamente por que cantidad hay que apostar 4%, 1082?:unsure:

Buenas,

Como el IPC de 2022 cerró en 5,7%, mi impresión es que van a subir el SMI un 6,6%. Y dejarán la subida del 8,2% que estaba en los tramos del comité de expertos para el ‘pistoletazo’ de las elecciones generales.

Pero opino exactamente lo mismo que muchos de arriba: yo no muevo nada hasta que no se apruebe. Que luego es todo es un jaleo...

Saludos.
 
Arriba