Has mirado en Tu Seg Social? En el infoirme de Vida Laboral todavía no sale actualizado.Pues yo tengo periodos a tiempo parcial y he visto que no me los suma como en el caso de Marlo, ...
Has mirado en Tu Seg Social? En el infoirme de Vida Laboral todavía no sale actualizado.Pues yo tengo periodos a tiempo parcial y he visto que no me los suma como en el caso de Marlo, ...
Tio, no me fastidies que soy del 63 con casi 44 cotizados y a los 65 me largo (me estoy pensando a los 63)En principio el simulador lo tiene en cuenta, la cuestión es si tendremos pensión para cuando nos jubilemos los nacidos 1960-1970?.... nos tocará jubilarnos a los 80 años, 2 meses y un día? .... es mejor no pensar en ello y disfrutar del día a día
... ya mismo el único plazo del que vas a estár pendiente nada más es cobrar el día 25, viajar, pasear nietos, montar en globo o lo que toque.. y que sea todo buenoTio, no me fastidies que soy del 63 con casi 44 cotizados y a los 65 me largo (me estoy pensando a los 63)
Tio, no me fastidies que soy del 63 con casi 44 cotizados y a los 65 me largo (me estoy pensando a los 63)
Ya lo tienes...Miré esta mañana y ando por 37 cotizados.