10T de Registro Mercantil, Notarías...

Argi

Miembro conocido
Buenas,
Cuando entregáis a vuestros clientes los certificados de rendimientos de trabajajo y estos incluyen profesionales como el notario y el registrador mercantil, ¿cómo soléis hacer? Se las remitís vosotros a ellos, que las manden vuestros clientes o directamente pasáis. Imagino que el registro mercantil tendrá acceso a esos datos diretamente de las diputaciones forales, ya que el volumen de 10Ts que recibirán será ingente.
Estoy seguro de que la mayoría de mis clientes se pasa por el arco del triunfo el firmarlas y reenviarlas a los profesionales.
 

Nana

Miembro conocido
Buenas,
Cuando entregáis a vuestros clientes los certificados de rendimientos de trabajajo y estos incluyen profesionales como el notario y el registrador mercantil, ¿cómo soléis hacer? Se las remitís vosotros a ellos, que las manden vuestros clientes o directamente pasáis. Imagino que el registro mercantil tendrá acceso a esos datos diretamente de las diputaciones forales, ya que el volumen de 10Ts que recibirán será ingente.
Estoy seguro de que la mayoría de mis clientes se pasa por el arco del triunfo el firmarlas y reenviarlas a los profesionales.
Yo se las mando por email y les indico la obligación de hacerselas llegar a los profesionales

Y si son de la notaria con la que trabajamos, les decimos Alós clientes que nos lo acerquen a la oficina firmados y cuando tenemos un tocho grande se lo llevamos nosotros al notario

Pero vamos, el 80% pasa de todo 😂
 

Argi

Miembro conocido
Yo se las mando por email y les indico la obligación de hacerselas llegar a los profesionales

Y si son de la notaria con la que trabajamos, les decimos Alós clientes que nos lo acerquen a la oficina firmados y cuando tenemos un tocho grande se lo llevamos nosotros al notario

Pero vamos, el 80% pasa de todo 😂
Gracias, querida. No trabajes tanto.
 

Nana

Miembro conocido
Hay veces que deseo ser absorbida por un huracán 😂😂😂😂😂

Pero os leo y os mantengo vigilados ❤️
 

Nikki_sp

Miembro conocido
los certificados de retenciones son ya de la prehistoria... casi todo el mundo tiene certificadon digital y mira datos fiscales
 

Kalin

Miembro activo
los certificados de retenciones son ya de la prehistoria... casi todo el mundo tiene certificadon digital y mira datos fiscales
Hay de todo en la viña del Señor¡¡¡ Unos profesionales no quieren que se lo enviemos, otros no saben vivir sin el a pesar de los datos fiscales....
Y en mis empresas habra quien los reenvie firmados, quien los reenvie sin firmar y quien pasara de todo...
Yo se lo mando con indicacion de lo que tienen que hacer y ahi acabo
 

DANI ML

Miembro conocido
Yo hace años que los envío todos a las empresas sin ninguna indicación ni instrucción. Los envío y ya está
 

IVO

Miembro activo
Yo los mando y que ellos vean lo que hacen con los 10-t de notarios y asi. Si alguien me pregunta les comento que como ellos vean aunque los datos les constara en los datos de Hacienda.
 
Arriba