111 Incluir indemnización?

MCS

Miembro activo
Buenas a todos!, he estado leyendo por el foro que las indemnizaciones que son exentas no las incluís en el 111, sino que las metéis directamente en el 190. Para mí es un poco lío cuadrar contabilidad y percepciones porque tengo muchísimos trabajadores, ¿alguno las incluye para que os cuadre el 190????

José2022

Miembro activo
Hola, a mi lo hace el programa directamente y me suena que el 111 no lo saca y lo que dices, sale luego en el modelo 190

• Me gusta
Reacciones: MCS

MCS

Miembro activo
Hola, a mi lo hace el programa directamente y me suena que el 111 no lo saca y lo que dices, sale luego en el modelo 190
Hola! graciassss, es que en principio me sale como tú, pero tengo una empresa con muchos muchos trabajadores y cuadrarlo me cuesta la misma vida, y pues como no lleva retención, me estoy planteando meterlo en el 111 para que el 190 me cuadre del tirón... pero si es como decís no me queda otra jeje

toni

Miembro conocido
Hola! graciassss, es que en principio me sale como tú, pero tengo una empresa con muchos muchos trabajadores y cuadrarlo me cuesta la misma vida, y pues como no lleva retención, me estoy planteando meterlo en el 111 para que el 190 me cuadre del tirón... pero si es como decís no me queda otra jeje
Eso deberia de hacerlo tu programa de nominas cuando le pongas la indemnizacion en nomina, que NO lo lleve al 111 y SI al 190.

MCS

Miembro activo
Eso deberia de hacerlo tu programa de nominas cuando le pongas la indemnizacion en nomina, que NO lo lleve al 111 y SI al 190.
Okey, tenía entendido que para el 190 las percepciones tenían que cuadrar sí o sí, lo mismo que el resto de los trimestrales, pues lo dejo como está, gracias :)

fundación

Miembro conocido
Consulta vinculante V1542-19. Las rentas exentas procedentes del trabajo se incluyen en el modelo 190, no en el 111.

• Me gusta
Reacciones: MCS