111 no cuadra con 190

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Buenos días!!

Resulta que estoy haciendo un modelo 190 de una empresa, y no me cuadra con la suma de los 111 presentados. Sé donde está el fallo. En el 4T presenté el 111 y después de presentarlo tuve problemas con Siltra y generé las nóminas de nuevo. No sé que hacer. La única diferencia está en el importe de las percepciones de rendimientos dinerarios, las cuotas de IRPF están correctas, y por lo tanto no se modifica el importe a ingresar del modelo 111. Si hago un escrito a Hacienda indicando el error y la base correcta, y les digo que la cuota no se modifica ni nada.... creéis que impondrán sanción por estar el 111 ya fuera de plazo?? Aunque no varíe la cuota a ingresar?

Que haríais vosotros??

Muchas gracias!!

MJ1977

Miembro activo
Hacer escrito, presentarlo a hacienda diciendo que hay un error en las bases del cuarto trimestre del 2016 en los rendimientos del trabajo, no creo que te sancionen, algunas veces lo he tenido que hacer y a día de hoy no ha llegado ninguna sanción.

mafaldasur

Nuevo miembro
Mira a ver, porque las cantidades exentas no están en las bases que presentamos al Mod 111 y Sí aparecen en el Mod190.

Cuenta la leyenda...bueno no, en su momento un funcionario de hacienda, que la aeat solo toma nota de la cantidad a ingresar y estas sí que tienen que cuadrar con el anual, no de las bases declaradas...

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Muchas gracias por las respuestas! Al final presenté escrito en Hacienda explicando el error y diciendo que las retenciones no se modificaban, que solo se modificaba la base! Así que ahora a esperar respuesta.....bueno, espero no recibir respuesta ninguna, porque cuando Hacienda habla......malo malo! jejeje