no me deja :mad:
Tronchacadenas Miembro conocido 30 Jul 2024 #5 Gracias menos mal que existe este foro.... estoy preparansdo unos días de descanso y esto ya es el retomate
Gracias menos mal que existe este foro.... estoy preparansdo unos días de descanso y esto ya es el retomate
F FAsesor Miembro 30 Jul 2024 #7 Lo que ha fallado es la lectura del certificado digital. Paciencia y a esperar, no queda otra.
K Kalin Miembro activo 30 Jul 2024 #12 y encima aqui en Bizkaia mañana es festivo y tengo altas para el dia 1 pordioossss
V vicccbi Miembro 30 Jul 2024 #16 parece ser que el problema esta en los certificados digitales, que ponen que están todos caducados o revocados..
parece ser que el problema esta en los certificados digitales, que ponen que están todos caducados o revocados..
EstefaníaMJ Miembro conocido 30 Jul 2024 #20 Me incorporé ayer después de dos semanas de vacaciones... Venia que parecía otra, contenta, feliz, hasta con buen humor... Poco me ha durado
Me incorporé ayer después de dos semanas de vacaciones... Venia que parecía otra, contenta, feliz, hasta con buen humor... Poco me ha durado