3010* NO ADSCRITO A LA CUENTA DE COTIZACION

CARLU

Miembro
El dia 20/2/2022 di de alta un trabajador para el día 21/2/2022. Hoy lo voy a dar de baja con fecha 22/2/2022 y me sale el error 3010* NO ADSCRITO A LA CUENTA DE COTIZACION.
He pedido un informe de la vida laboral del CCC y no aperece ese trabajdor, sin embargo piso un duplicado de documento TA y me sale de alta el 21/2/2022 y no aparece baja alguna.
Alguien me puede ayudar.
 

toni

Miembro conocido
Puede ser que no se haya consolidado el alta por algun motivo? Miralo por consulta situacion actual del trabajador.
 

CARLU

Miembro
Lo he mirado y sale Situacion: 01 Alta Normal Previo

Se puede hacer algo o tengo que esperar a que lo consoliden.....
 

toni

Miembro conocido
Haz un CASIA aportando el alta por consolidar diciendo que no puedes darlo de baja por estar aun previo desde el dia 20.
 

VILA100

Miembro conocido
El dia 20/2/2022 di de alta un trabajador para el día 21/2/2022. Hoy lo voy a dar de baja con fecha 22/2/2022 y me sale el error 3010* NO ADSCRITO A LA CUENTA DE COTIZACION.
He pedido un informe de la vida laboral del CCC y no aperece ese trabajdor, sin embargo piso un duplicado de documento TA y me sale de alta el 21/2/2022 y no aparece baja alguna.
Alguien me puede ayudar.
puede estar relacionado con que no indicases el CNO en el alta…?
salu2
 

campus34

Miembro conocido
Tuvimos un caso similar de un empleado antiguo. Nos dijeron que no se pueden dar bajas, si no se graba previamente el CNO en el empleado. No tiene lógica, pero eso nos dijeron.
Grabamos el CNO y luego pudimos tramitar la baja.
 

toni

Miembro conocido
Si no hubiera indicado el CNO en el alta, no le hubiera dejado continuar.
 
Arriba