345

CHARO

Miembro conocido
Algún alma caritativa que presente los modelo 345 por el programa de A3nom y que me pueda echar un cable para saber como solucionar los errores que me da? Ya sé que es mala fecha para pedir milagros. :cry:

Caslaboral

Miembro conocido
Algún alma caritativa que presente los modelo 345 por el programa de A3nom y que me pueda echar un cable para saber como solucionar los errores que me da? Ya sé que es mala fecha para pedir milagros. :cry:
Yo no lo uso, pero si te sirve, yo presento lso 345 con la info que me mandan los clientes de vidacaixa... Lo unico que el informe lo pueden sacar a partir del 22

Creo que es mas sencillo.

CHARO

Miembro conocido
Es que los que envía VidaCaixa no son correctos, nos volverá a pasar lo de este año, según la misma información que pone en la página

Archivos adjuntos

• Doc1.pdf
    219,4 KB · Visitas: 21

Anitabel

Nuevo miembro
Buenos días, Charo. Acabo de hablar con Wolters, hay una incidencia al generar los ficheros. A mí me está inluyendo conceptos que no aparecen en el cálculo de nóminas. No sé de dónde toma los datos. El caso es que la solución que me han dado es perentarlo manualmente. ¡Menuda chapuza! Se cree todo el mundo que nosotros tenemos tiempo infinito para llevar a acbo lo que nos echen.¡ El mes de enero es horrible!

Anitabel

Nuevo miembro
Es que los que envía VidaCaixa no son correctos, nos volverá a pasar lo de este año, según la misma información que pone en la página
Falta el mes de diciembre, como el año pasado. De momento no encuentro una solución para esto. A ver si algún compañero/a nos ilumina. Saludos.

CHARO

Miembro conocido
Buenos días, Charo. Acabo de hablar con Wolters, hay una incidencia al generar los ficheros. A mí me está inluyendo conceptos que no aparecen en el cálculo de nóminas. No sé de dónde toma los datos. El caso es que la solución que me han dado es perentarlo manualmente. ¡Menuda chapuza! Se cree todo el mundo que nosotros tenemos tiempo infinito para llevar a acbo lo que nos echen.¡ El mes de enero es horrible!
He mirado el que acabo de presentar y me clava los importes. Yo no estoy en Innuva, sigo con el antiguo A3non y así me voy a quedar hasta que me obliguen a la fuerza a cambiar.

Naialaboral

Miembro conocido
Ya me parecia a mi... he intentado sacar uno...luego me he puesto con otra cosa urgente...

Inma.2

Miembro conocido
He mirado el que acabo de presentar y me clava los importes. Yo no estoy en Innuva, sigo con el antiguo A3non y así me voy a quedar hasta que me obliguen a la fuerza a cambiar.
Hola Charo,
Pero los has presentado manualmente, porque el fichero de Vida Caixa es erroneo ya que falta diciembre....???
¿como lo estais haciendo??
gracias,

Naialaboral

Miembro conocido
Hola Charo,
Pero los has presentado manualmente, porque el fichero de Vida Caixa es erroneo ya que falta diciembre....???
¿como lo estais haciendo??
gracias,
Buenos días, ayer daba problemas al generar el Modelo 345 d eforma telemática pero hoy han enviado una actualización y ya funciona

reb

Miembro conocido
Buenos días, con diciembre de 2024 que estáis haciendo? lo estáis poniendo en este modelo 345? o se va a quedar en el limbo?