a mi ya me habia dado tiempo la primera vezOs lo habeis buscado...
Jo nano, es que me ha sabido mal y lo he borrado...a mi ya me habia dado tiempo la primera vez![]()
yo iba a comentar, porque se de gente que la ha visto actuar en directo y es un show de señora, pero has borradoJo nano, es que me ha sabido mas y lo he borrado...![]()
Toniii, eres muy malote... eso no se hace, los reyes Magos lo ven todo y te van a traer carbón!!
La culpa es de @Caslaboral , de @fundación y de @Naialaboral , porque me supo mal y lo borre, pero luego me obligaron a ponerlo...joer, hay que ser cantamañanas para pinchar el video. No me consta haberlo pinchado, pero ............ lo he pinchado,
Algo ha salido mal. Me voy a cortar el dedo para que no vuelva a pasar. Despues de verlo he acabado el el bar con dos gintonic y ni asi se me ha sanado la depresion, Te la guardo sr. TONI. NO tienes corazon.
Si, si, tu échanos la culpa a los demás...La culpa es de @Caslaboral , de @fundación y de @Naialaboral , porque me supo mal y lo borre, pero luego me obligaron a ponerlo...![]()
Tú también???????????????? Cobardes que abandonáis el barco dejándonos dentro y a la derivaEL 31/01/2026 ya he traspasado todo , menos la familia, Asi que estare por aqui pero solo por no perderos de vista. Y si la familia da por culillo ya os preguntare. O tiro por la calle de enmedio. Le digo que hay un foro wuay donde hay un señor muy amable que se llama TONI que le va a ayudar.
Jo CHARO, es que tu aun eres joven... nosotros ya tenemos una edad que ya nos cuesta levantarnos de la cama por la mañana...Tú también???????????????? Cobardes que abandonáis el barco dejándonos dentro y a la deriva. Que injusta es la vida...