.

elchuske

Miembro conocido
joer, hay que ser cantamañanas para pinchar el video. No me consta haberlo pinchado, pero ............ lo he pinchado:(:(:(:(,
Algo ha salido mal. Me voy a cortar el dedo para que no vuelva a pasar. Despues de verlo he acabado el el bar con dos gintonic y ni asi se me ha sanado la depresion, Te la guardo sr. TONI. NO tienes corazon.

toni

Miembro conocido
Toniii, eres muy malote... eso no se hace, los reyes Magos lo ven todo y te van a traer carbón!!
joer, hay que ser cantamañanas para pinchar el video. No me consta haberlo pinchado, pero ............ lo he pinchado:(:(:(:(,
Algo ha salido mal. Me voy a cortar el dedo para que no vuelva a pasar. Despues de verlo he acabado el el bar con dos gintonic y ni asi se me ha sanado la depresion, Te la guardo sr. TONI. NO tienes corazon.
La culpa es de @Caslaboral , de @fundación y de @Naialaboral , porque me supo mal y lo borre, pero luego me obligaron a ponerlo...:ROFLMAO::ROFLMAO:

elchuske

Miembro conocido
Este Toni esta aprendiendo mucho de SANCHEZ. Yo no fui, Lo hize porque los demas me obligaron, . yaya. Que se te ve el plumero. Asume tus culpas como un buen forero asesorlaboral.

CHARO

Miembro conocido
Aysssssssssss no os metais con Toni que ya le queda poquito en toda está mierda, y lo que le vamos a echar de menos :cry: Que envidia más cochina le tengo....:rolleyes:

elchuske

Miembro conocido
EL 31/01/2026 ya he traspasado todo , menos la familia, Asi que estare por aqui pero solo por no perderos de vista. Y si la familia da por culillo ya os preguntare. O tiro por la calle de enmedio. Le digo que hay un foro wuay donde hay un señor muy amable que se llama TONI que le va a ayudar.

CHARO

Miembro conocido
EL 31/01/2026 ya he traspasado todo , menos la familia, Asi que estare por aqui pero solo por no perderos de vista. Y si la familia da por culillo ya os preguntare. O tiro por la calle de enmedio. Le digo que hay un foro wuay donde hay un señor muy amable que se llama TONI que le va a ayudar.
Tú también???????????????? Cobardes que abandonáis el barco dejándonos dentro y a la deriva :cry: . Que injusta es la vida...

toni

Miembro conocido
Tú también???????????????? Cobardes que abandonáis el barco dejándonos dentro y a la deriva :cry: . Que injusta es la vida...
Jo CHARO, es que tu aun eres joven... nosotros ya tenemos una edad que ya nos cuesta levantarnos de la cama por la mañana...😥