¡Muchas gracias a tod@s!
En cualquier caso, como dije, no descarto seguir revoloteando por aquí, vamos a ver... Probablenente mantenga la inquietud por seguir estando al día, y este es un medio genial para ello, aunque también es cierto que la inmensa mayoría de mis intervenciones, ya fuera para plantear alguna cuestión o bien respuestas o intervenciones en general, estaban muy ligadas a temas que me ha tocado afrontar en el día a día dentro de mi actividad profesional (aunque en los últimos tiempos cada vez más distante de la práctica laboral de primera línea), y alejado de ella... pero lo dicho, vamos a ver. De hecho, no he querido insertar un post expreso sobre esta novedad personal, porque tal vez no debe implicar necesariamente dejar de serguir el foro, aunque probablemente a nivel de participación activa imagino que tendrá su impacto.
Pero salió justo el tema en este hilo y, aunque sea así de soslayo, he aprovechado para comentar mi caso.
Obviamente, si paso por aquí y veo que algo puedo aportar, trataré de seguir haciéndolo, aunque cada vez más sea añadiendo la acotación "salvo novedad..."

Gracias de nuevo por vuestros buenos deseos y palabras.