5 DELTAS POR IN ITINERE EN PATINETE ELÉCTRICO

MarLo

Miembro conocido
Sin daños graves que lamentar, llevo desde el 1 de julio, la estadística de 5 partes delta por accidentes in itinere de trabajadores que se desplazaban en patinete 😬¿Alguien más al que se le haya disparado el número de accidentes por el uso de patinete?📈 ¿Algún problema con las mutuas por los itinere en estos casos?

Última edición:

MarLo

Miembro conocido
Mmm pues que mala suerte, yo no he pasado ninguno por accidente en patinete aún
Dile a tu alcalde que mejore las carreteras 🤣
:D me ha sorprendido a mi también las casualidades de la vida, puedo llevar tranquilamente tres meses sin AT, y en un mes y pico me caen 5 de patinete. En varias localidades diferentes ;) Nigrán, Pontevedra, Coruña y Vigo... los gallegos vamos como locos en patinete... De uno tengo en el informe de alta de urgencias que iba sin casco y a 30km/h. :rolleyes:

1691492411021.png
info de DGT, Más aquí: https://www.dgt.es/muevete-con-segu...á prohibido que los patinetes,será de 25 Km/h.

• Jaja
Reacciones: reb

toni

Miembro conocido
Yo el verano pasado tuve 3 initineres por atropello de jabalies. Las mutuas suelen miran con lupa el recorrido del domicilio trabajador al domicilio de la empresa, vamos, que miran la linea recta y si no les cuadra se mosquean, pero no suelen poner problemas...

MarLo

Miembro conocido
Yo el verano pasado tuve 3 initineres por atropello de jabalies. Las mutuas suelen miran con lupa el recorrido del domicilio trabajador al domicilio de la empresa, vamos, que miran la linea recta y si no les cuadra se mosquean, pero no suelen poner problemas...
mom dieu! jabalíes atropellando! 😱 el mundo está fatal
1691500583905.png

Última edición: