545 Agotamiento IT , ¿se deben abonar las vacaciones generadas no disfrutadas?

konita

Nuevo miembro
Buenas!

Como dice el título; una vez que el trabajador que se encuentra en IT supera los 545 días y la empresa no tiene obligación de seguir cotizando por él y se procede a su baja en SS, ¿habría que abonarle las vacaciones generadas en la propuesta de finiquito o esperar resolución del INSS sobre si le dan algún tipo de IP o alta?

Gracias
 

toni

Miembro conocido


 


Perdona, cómo hacéis para que os salga en el buscador todos los temas relacionados con alguno que busques¿? No sé si soy muy torpe o qué pero me cuesta encontrar..
Gracias!
 

toni

Miembro conocido
Perdona, cómo hacéis para que os salga en el buscador todos los temas relacionados con alguno que busques¿? No sé si soy muy torpe o qué pero me cuesta encontrar..
Gracias!
Es cuestion de paciencia, yo para este caso he puesto en el buscador "agotamiento IT y vacaciones" y a salido...
 
Buenos días.
Al hilo de este mensaje, ya tengo la resolución del INSS del trabajador. Le dan una incapacidad permanente total y no va a haber revisión que permita su reincorporación al trabajo.
He dado de alta y baja al trabajador un día para liquidar las vacaciones. La seguridad social me ha anotado la inactividad Z para ese día.
Y tengo que generar los seguros sociales para enviar en el mes de Marzo.
Hasta ahí lo tengo todo claro.
Pero mi programa me indica que el trabajador luego lo tengo que eliminar.. si lo hago, cómo queda constancia para el 190 ¿? Y para enviar los seguros sociales y bajarme los resúmenes siltra ¿?
¿Alguno utiliza monitor informática que me pueda indicar?
Gracias.
 
Arriba