Añadir a tu puesto de trabajo responsabilidades.

pipi

Nuevo miembro
Os voy a proponer una consulta que me han hecho. Es un trabajador  x que es jefe de una seccióny otro trabajador Y de otra sección le dice que no llega y Xse ofrece a ayudarle puntualmente.
La Otra persona de otra sección y supuestamente se queja al jefe que esta sobrecargada y que una parte de su trabajo no lo puede llevar bien. Reunión de trabajo, el jefe le dice al trabajador x que se encarge del trabajo porque la otra persona no lo puede llevar.
El trabajador X no le importa asumir otras responsabilidades que nada tienen que ver de las suyas porque le interesa aprender ( no hay aunmento de sueldo, ni categoria), pero su miedo es que cuando se pasen las vacas flacas este sobrecargado Él también y no pueda atender a su trabajo.
El propone firmar un papel en el que se le tenga que formar para asumir las nuevas responsabilidades y si el trbajo crece a su discreción que sea otra persona la que se le contrate...
Yo creo que esto no sirve para nada... que se puede hacer??
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues, podría poner demanda indicando que las funciones que desarrolla sobrecargan su trabajo para que le reduzcan la carga de trabajo. Eso si llegase el caso.
 

pipi

Nuevo miembro
Pero te refieres aceptar ahora sin firmar ningún acuerdo y si llegado el caso se sobrecargase demandar...
 
Arriba