Dos certificados dos solicitudes de prestacion, hasta donde yo se.Buenas tardes.
Estoy en esa misma situación. Trabajador que se coge el permiso de las seis semanas obligatorias y el resto de semana se las quiere coger en la parcialidad del 50%. Cuando intento enviar el certificado con ambos periodos no me deja. Entonces entiendo que tengo que enviar el primer periodo y luego cuando llegue el segundo volver a enviar el segundo ¿? Y la prestación de paternidad la presento ahora con los diferentes periodos ya consignados ¿?
Un saludo.
Pero no son dos certificados, hay que modificar el primer certificado y añadir los diferentes periodos sucesivos que el trabajador quiera disfrutar o por diferente parcialidad.Dos certificados dos solicitudes de prestacion, hasta donde yo se.
El trabajador ha de solicitar los periodos sucesivos con una antelación máxima de 15 días a la fecha de inicio de ese periodo sucesivo.Al hilo de esta cuestion.... cada vez que hace un certificado con un nuevo periodo el trabajador debe hacer también una nueva solicitud coincidente con lo que conste en el certificado, verdad???
Me refería a solicitud al INSS por parte del trabajador cada vez que anuncie a la empresa un periodo de paternidadEl trabajador ha de solicitar los periodos sucesivos con una antelación máxima de 15 días a la fecha de inicio de ese periodo sucesivo.
El certificado de empresa no se puede enviar hasta que no haya comenzado el periodo de disfrute de ese periodo sucesivo.