A alguien le han controlado ya la tarifa plana

laboral23

Miembro
No, pero por artículos que van saliendo parece que sólo van a mirar el mes de referencia. Cosa que me parece rarísima puesto que así no hay mantenimiento de plantilla así, sólo nos tendríamos que asegurar de tener el mismo nº de trabajadores un mes determinado al año...

Sergio33

Miembro
Fernando,
yo hable con el jefe de recaudación de mi administración ( soy de Madrid), me dijo que las primeras revisiones se harán en abril o incluso mayo.

Sergio33

Miembro
respecto al mantenimiento de empleo, sigo dando vueltas al tema , ya que según llamadas al teléfono de información a seguridad y me transfieren la llamada con alguien especializado ( se supone).... en un caso me dicen que se verán de forma individualizada, teniendo en cuenta el promedio diario de trabajadores que hayan prestado servicios en los 30 días anteriores a la celebración.... es decir que si en mi empresa ha causado baja algún trabajador puedo concertar un nuevo tarifa plana y una segunda opinión igualmente de teléfono de información me dice que no , ya que no supondría incremento neto según la primera contratación tarifa plana.
estoy esperando respuesta del ministerio de trabajo, ya que realicé una nueva contratación en enero con tarifa plana, por un trabajador que fue baja voluntaria y ahora no se si aplicarme la bonificación....
desde luego que si nos ceñimos al texto, yo entiendo que si se cumpliría el requisito...

FERNANDO

Miembro conocido
Mirad, estuve en una conferencia en Barcelona, con el jefe de la inspección, y no tenía de pajolera idea de cómo se haría (is un muestreo -imagino que no serán todas-), si las tarifas planas entonces en vigor, si, si ....