A LOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA - CARTA AYUDAS TRACOV

MiriamSR

Miembro conocido
¿Habéis recibido esta carta que adjunto? Reclaman certificado domicilio fiscal de 2021, pero la carta es génerica, no va dirigida a nadie en particular, ni certificada, ha entrado al email de la asesoría que muchas veces sería el que pusimos para las ayudas y dan 10 días para que lo aportemos.
 

Archivos adjuntos

  • Carta_Autorización Domicilio Fiscal_rev_firmado.pdf
    338,2 KB · Visitas: 18

vgp

Nuevo miembro
¿Habéis recibido esta carta que adjunto? Reclaman certificado domicilio fiscal de 2021, pero la carta es génerica, no va dirigida a nadie en particular, ni certificada, ha entrado al email de la asesoría que muchas veces sería el que pusimos para las ayudas y dan 10 días para que lo aportemos.
si, hemos llamado a información porque nos parece increíble que envíen las cartas sin nº expte. ni remitente y nos dicen que ellos han enviado 35000 cartas genéricas, es decir que nos busquemos la vida, que si no sabemos a quien van dirigidas que aportemos la doc. de todos los clientes a los que les solicitamos las ayudas, así sin mas. Además el enlace no funciona todavía. Hemos pasado la carta genérica al abogado a ver si esto es legal
 

MiriamSR

Miembro conocido
Nosotros hemos llamado al 012 y nos han facilitado un teléfono en donde en teoría nos darán los números de expediente y los nombres. Pero comunica...



Edito;

Acabamos de recibir este email....poca verguenza!!! Me da más ganas de llamar....

Los destinatarios de la comunicación telemática no deben de llamar , ni ponerse en contacto por correo electrónico con la Dirección General de Trabajo. Cooperativismo y Seguridad Laboral.



Deben de limitarse a realizar el trámite solicitado en la carta remitida por correo masivo para todas las personas beneficiarias de las ayudas TRACOV que tramitaron en caso de ser Gestorías.



El enlace al que pueden remitirse los documentos solicitados es https://sede.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18494
 
Última edición:

vgp

Nuevo miembro
si, a mi tb me lo acaban de enviar, y me dicen que envíe la doc. de todos los que le solicité la ayuda.
 

MarLo

Miembro conocido
Nuevo email que lo dejan sin efecto, ya mandarán las notificaciones por el cauce correcto dicen...
Me alegro de la rectificación. menudo cachondeo se traen con nosotros. Lo del "deben limitarse a hacer lo que les mandamos" es el paso previo a la cadena en la pata
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Bueno, si ya van a notificarlo bien... Pero es para contestarles: "los clientes a los que tramite la ayuda se fueron a otra gestoría..." No soy de la comunidad valenciana, y no sé como lo tramitasteis tampoco pero para otra vez no pongáis vuestro correo (me tengo que aplicar el cuento, no creáis) ...
 

MiriamSR

Miembro conocido
Bueno, si ya van a notificarlo bien... Pero es para contestarles: "los clientes a los que tramite la ayuda se fueron a otra gestoría..." No soy de la comunidad valenciana, y no sé como lo tramitasteis tampoco pero para otra vez no pongáis vuestro correo (me tengo que aplicar el cuento, no creáis) ...
También llegaron a algunos clientes, pero cartas genéricas, sin membrete, no van dirigidas a nadie en particular y además llegaron por email.
 

Christian

Nuevo miembro
a mi me llegó un correo sin apenas información.. ahora a llamar a los clientes que se saquen el empadronamiento del 2021..

alguien sabe donde se debe subir el empadronamiento? en el correo que me han mandado no hay nada
 

MiriamSR

Miembro conocido
a mi me llegó un correo sin apenas información.. ahora a llamar a los clientes que se saquen el empadronamiento del 2021..

alguien sabe donde se debe subir el empadronamiento? en el correo que me han mandado no hay nada
Tienes en enlace más arriba. De todas formas lo mandarán ahora a cada persona solicitante, puedes esperar si quieres.
En la carta del primer post viene que puedes pedir certificado de domicilio fiscal en 2021.
 
Arriba