a vueltas con las reclamaciones TGSS aportacion planes pensiones 12/2025

Naialaboral

Miembro conocido
Según entiendo yo del comunicado, realmente se han subsanado diferencias porque los autorizados RED se las han ido subsanando vía CASIAS, no porque Vida Caixa haya reculado o enviado los datos de otra manera. La duda que tengo es: En su momento les aporté los certificados en Excel que me descargué de Vida Caixa y me desestimaron todos los CASIAS porque querían un certificado en PDF de la entidad Gestora, por trabajador con desglose mensual. A los que os los aceptaron, ¿Qué certificados aportasteis? Gracias a todos
Yo esperaré a que me lleguen las nuevas notificaciones para volver a enviar todo

toni

Miembro conocido
Pues lo estamos haciendo bien, hemos subido ahora las cuotas de enero y en el SAA hemos puesto 01-01-2026... Donde esta el problema???

No me caliento mas, cuando me lleguen las notificaciones a favor o en contra actuare...

yujurl

Miembro conocido
Pues lo devolveremos y punto pelota y patapun palante como dijo Javier Clemente...
Si, no quedará otra, pero algunos clientes son como son. Menos mal que en nuestros casos son pocos trabajadores....

Y estas cosas al final muchas veces el cliente piensa que es culpa tuya