A vueltas con los hijos SEPE

Pedro G

Miembro
Volviendo al tema de los hijos, ¿sabéis si alguien los tiene ya reconocidos? ¿Sivieron de algo las declaraciones responsables? ¿Alguna dirección de correo válida para Barcelona? Gracias y que el SEPE os lo pague.
 

Sergei

Miembro conocido
Se pusieron en contacto con algunos trabajadores por correo para solicitarles los datos (es de mayo por lo que no sé si valdrá ya):
Te lo envío por privado que por aquí no me deja
 

Fedayn

Miembro
Están enviando correos desde doc08.hijosertesi@sepe.es con un Excel que tiene que rellenar la persona interesada con sus datos y los de l@s hij@s, a modo de declaración responsable. A un amigo mío se lo han enviado dos veces en dos fechas distintas. Después de haber enviado el Excel la primera vez, al cabo de unas semanas lo vuelve a recibir para rellenar, sin mayor explicación. Lo ha vuelto a enviar.

Sergei, ¿Tienes más información al respecto? ¿Algún correo en el que se puede consultar el tema (no sé si este de doc08 sirve? ¿Quizás el de miprestación2020@sepe.es?

Saludos.
 

Pedro G

Miembro
Sé que algunos trabajadores recibieron el correo del SEPE, y a los de mis empresas les hice llegar el documento con las diercciones del SEPE en Barcelona, pero me siguen llegando quejas de que no constan.
 

Fedayn

Miembro
¿Pero para quienes lo hayan recibido no basta con contestar a ese correo del SEPE de doc08...?

Por cierto, Pedro G, ¿Resolviste lo de la persona de 67 años que no podía jubilarse ni estar en ERTE? Te contesté pero ya hace unos días y no vi nada más. Gracias.

 

Pedro G

Miembro
Nada, a ver si cuando abran las oficinas podemos mirar algo, pero no contestan a mis correos. Me temo que no tendrá derecho ya que le tocaría jubilarse si no tuviera deudas.
 
Arriba